sábado, 24 de febrero de 2018

Igualdad , Igualdad, Igualdad bla bla bla....Los hombres como culpables de todo

Seamos francos.

Estoy de acuerdo con la igualdad objetiva. Es decir, si un hombre y una mujer hace el mismo trabajo, llevan el mismo tiempo en ese trabajo, bajo un esfuerzo similar...me parece justo que los dos ganen lo mismo. Al igual que otros tipos de igualdad como que todos (hombres y mujeres) somos iguales ante la ley. 

También me parece justo que haya el mismo porcentaje de hombres y mujeres en las minas, en la guerra y en la construcción ¿Por qué no?. 

¿ Y el mismo trato legal entre hombres y mujeres? Ya sabemos lo que hay hoy en día. Esto es una quimera.

Un hombre  por una acusación de una mujer, ya sea absurda o incluso falsa, puede arruinar la carrera de ese hombre. Puede hacer añicos el trabajo de muchos años. Puede convertir a un empresario de exitoso a fracasado. No por haber cometidos errores o no se haya esforzados o por el vaivén del mercado, sino por la "inquisición" social al que es sometido. 

Desde luego de qué sirve defenderse de una acusación de una mujer en los Tribunales si en los medios de comunicación, en nuestra ciudad, en nuestro país...etc. ya estamos condenados. 

Si nos dedicamos por ejemplo a vender seguros, o regentamos un hotel, nadie va a querer saber de nuestros servicios. Incluso si después esa acusación no va a ningún lado y salimos absuelto porque así lo haya dictado un Tribunal. 

La sentencia ya ha sido dictada mucho antes de que ese Tribunal se pronunciara. Pero esa sentencia no ha sido dictada por ningún Tribunal. Lo ha dictado la sociedad. Para la sociedad no hay presunción de inocencia. Si le dicen los medios de comunicación 1000 veces que un hombre ha sido denunciado por una mujer, la sociedad no va a "pararse a pensar" qué ha pasado o no, si la información que nos da esos medios de comunicación es exacta o no. 

Pero tampoco nos engañemos existe gente que asesina que roba, que agrede....Y he dicho bien, "gente", hombres y mujeres. Lo que coloquialmente se le llama: Asesino o asesina, ladrón o ladrona, agresor o agresora. Siempre lo ha habido. Y siempre lo habrá. 

Los derechos han sido conseguidos con mucho esfuerzo, sudor , lagrimas y mucha mucha sangre. Más de un 95% de esa sangre ha sido derramada por hombres. Damos por sentado muchas cosas que quizás en un futuro no muy lejano no vamos a tener. Un ejemplo, la propia presunción de inocencia, el derecho a la intimidad (¿Cuántas veces no llaman un número extraño de bancos, compañías telefónicas que no son la nuestra para vendernos algo ¿Quién le ha dado nuestros números? El derecho a la intimidad está muy limitado). 

La presunción de inocencia en el hombre esta muy vedada como hemos visto, pregunto ¿Quién dice que en el futuro la mujer no vaya a tener tampoco presunción de inocencia? De hecho una estrategia muy conocida en la guerra es el divide y vencerás. O sea ataca a un grupo de personas, cuando ese grupo de personas no sepan defenderse y estén vencidos, te vas a otro grupo de personas y haces lo mismo, los divides...y así hasta que llegas a un punto en el que ganaste la guerra dividiendo al enemigo. Es una estrategia  que podría ser ideal para lo que se nos viene encima por ejemplo la robotización de los trabajos o relaciones...entre otras. Hay muchos intereses.

En este caso de la eliminación de la presunción de inocencia ¿Quién va a "luchar" por esos derechos? ¿Quien va a luchar una vez que hipotéticamente  la presunción de inocencia se elimine tanto a hombres como a mujeres? Según la sociedad los hombres somos culpables de todo. No nos interesa en ese caso "luchar". ¿Para qué? 

Ahora y cada vez entendemos más que los hombres hemos estado "muy solos" hemos emprendido luchas internas con nosotros mismos, hemos sidos manipulados, hemos ido a guerras, nos hemos sacrificado por nuestras familias, hemos luchado por tener derechos, hemos inventado cosas, descubierto mundos, hemos ido a la Luna, hemos mejorado tecnologías y en la ciencia (a veces también las mujeres)....etc.....Y somos muy malos y culpable de todo. Eso es lo que la sociedad denomina patriarcado. El sacrificio de los hombres para mejorar la vida de sus familias (obviamente incluida las mujeres) y de la sociedad.

¿Ha habido hombres que agredían a sus novias y mujeres? ¿Ha habido hombres que le decían cosas muy feas? ¿Ha habido hombres que violaban y mataban? Claro que sí. Pero, como hemos dicho antes, antes se le denominaban asesinos, agresores, violadores....ahora simplemente se les denomina "hombres". ¿Somos todos así? No y todos los sabemos. Por eso luchar por intentar "defendernos" es darle la razón a esta sociedad feminista.Y no sirve para nada. También hay mujeres asesinas, violadoras, agresoras, ladronas, manipuladoras...etc. Pero como esta sociedad es feminista se le da mucha menor importancia. Ya lo mencioné antes, esta sociedad es feminista porque si fuera machista como se dicen en los medios habitualmente el resultado sería el contrario es decir se le daría más importancia a asesinatos y agresiones de mujeres.

Con esta sociedad feminista: Los hombres nos hemos dado cuenta que las cosas buenas (a veces no tan buenas) que hemos hecho. De que nos hemos sacrificado como hombres. Una mirada profunda a nuestro interior y a la misma historia de nuestros antepasado. De que quizás muchos pasajes de la Biblia o del Corán tuvieran razón. Desde luego el occidente de hoy en día es caótico desde el punto de vista social. Sí tenemos una tecnología sublime...pero socialmente no estamos mejor que nuestros antepasado. Hay pocas guerras quizás. Antes había muchas. La paz también ha sido consecuencia del buen entendimiento de los hombres. No nos engañemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario