- Casarse con una mujer=Problemas.
- Vivir con una mujer sin casarnos= Problemas (en algunos casos puede ser menos problemático que casarse pero si hay hijos de por medio es bastante similar a que si estuviéramos casados).
Cuando digo que estas dos situaciones para los hombres es lo mismo que problemas, quiero decir, problemas en toda su extensión, desde problemas emocionales como chantajes emocionales, por ejemplo decirle a su marido o novio que convive con la mujer: Si no haces esto, despídete de ver a tu hijo o Si nos haces esto, te denuncio. También problemas financieros, ya que el hombre dentro de una relación tiene como un sentimiento de que tiene que pagar todo para "ser un hombre". Todo los hemos sentido alguna vez: "Si no pago yo la cena, no seré suficiente hombre para esta mujer". Realmente es un pensamiento muy tonto y que no tiene nada que ver con "ser hombre", pero a veces cuando estamos en relación o incluso en "una cita" sin todavía haber empezado una relación con una mujer, tenemos esa clase de pensamiento.
Pero entonces, ¿Qué nos interesa a los hombres? Aunque dependa de los casos, pienso que nos interesa sacar el máximo partido a una situación con mínimo esfuerzo . ¿Por qué el mínimo esfuerzo? Porque nuestra vida va más allá que una relación con una mujer, tenemos trabajo, empresas, aficiones...etc.Si estamos con una mujer, de qué nos sirve esforzarnos mucho en esa mujer exclusivamente si la relación no va como queríamos y sabiendo que en el mundo, hay 7 mil millones de personas y que hay más mujeres. Viéndolo desde esta perspectiva si queremos tener una relación....no es muy lógico esforzarse demasiado en una relación....aunque todo hemos caído en ese error. Yo mismo por ejemplo.
Vamos a aplicar esto de sacar el máximo partido, a las situaciones del artículo anterior, es decir de las situaciones que podemos estar respecto de la relacionarnos o no con las mujeres. Empecemos:
- Sí se pueden tener relaciones con mujeres, incluso vivir con ellas y casarse: ¿Qué nos interesa a los hombres en esta situación? Nos interesa salir indemne en nuestro patrimonio y desde el punto de vista emocional. Proteger nuestro patrimonio es fundamental, hay muchas formas que son "legales" o "alegales" (ni legal ni ilegal pero que sí se pueden hacer ya que el principio de legalidad dice que está todo permitido mientras no lo prohíba la ley , dicho de otra forma sólo se castiga lo que la ley dice que se tiene que castigar)¿Cómo se protege nuestro patrimonio? Algunas ideas:
- Empresas ópacas o Sociedades al portador (al portador significa que la sociedad es del quien la tenga en ese momento): Estas Sociedades son aquellas que no están a tu nombre ¿Son peligrosas? No tiene por qué, depende para lo que la uses. Suelen estar a nombre de otra persona, pero tú tienes un documento de renuncia de esa persona. Guarda ese documento de renuncia porque es tu única garantía de que realmente esa sociedad es tuya y que puedes operar con ella, aunque aparentemente para el Estado (por ejemplo en los registros mercantiles)vienen los datos de la "otra persona" . Hay muchos Bufetes de abogados que lo hacen. Buscar el término: "Sociedades urgentes".
- Dinero en efectivo: El dinero en efectivo es libertad. Es dinero que nadie te puede reclamar. Es tuyo. Nadie sabe que lo tienes. Es tu pasaporte a tu libertad. Guarda ese dinero, aunque ya sabemos que cada año pierde valor. Aún así si pasa un "corralito" como en Argentina que los argentinos no podían sacar dinero de los bancos. En caso de que pase estas cosas, es lo que te garantiza que no vaya a pasarlo mal.
- Criptomonedas: No las conozco mucho pero te dan mucha libertad ya que la puedes "meter en un pen" y puedes "convertir" ese valor de esa criptomoneda en dolares, euros...etc. No dejan rastro. Hay gente que conozco que a comprado inmuebles con Bitcoins para que Hacienda no se lleve nada o lo mínimo posible. Pero ya os digo que no soy experto en el tema. Creo que Che Morpheus sabe mucho más que yo. Os remito a sus genial canal de youtube:
- Canal de Che Morpheus:Canal Che Morpheus
- Paraísos Fiscales: Yo no lo recomiendo. Están demasiado "en el punto de mira". Hay Estados como Delaware (EEUU), Luxemburgo, Holanda...etc. que no son paraísos fiscales y funcionan como paraísos fiscales. Para qué quiere uno ir a un paraíso fiscal si estos lugares dan un servicio similar.
- Oro, plata y otros metales: Pero oro, plata y otros metales físicos. O sea comprar una placa de oro físico, o monedas de oro o de plata y guardarlas en un lugar seguro....etc. Son garantía de que si las cosas se ponen muy feas, pero muy feas como por ejemplo guerras, es lo único que garantiza intercambios y lo que internacionalmente se acepta.
- Inmuebles: Hay formas de comprar inmuebles por cero dolares. Buscad y encontrareis. Recordad que en la crisis inmobiliaria es verdad que se vende pocos inmuebles, pero sí se alquilan. Y se compra a precio de saldo. La gente tiene que tener un lugar para vivir. Es crisis dependiendo de como se mire.
- Sí se puede tener relaciones pero con mucha cabeza: Aquí lo que más interesa es no comprometerse o comprometerse lo mínimo en una relación. Si no nos importa el rechazo (no significa nada), podemos ir a conocer mujeres. ¿Cual es el mínimo esfuerzo? Ser lo más directo posible (con un poco de técnica), o sea, por ejemplo aplicar las enseñanzas de Allan Roger Currie en Mode One, o David X. Tenemos que quitarnos de la cabeza que si le entramos a una mujer es "para iniciar" una relación, y si nos da su número de teléfono tenemos obligatoriamente que llamarla, No tenemos por qué llamarla. ¿Y si nos rechaza? Pues a por otra mujer. Si te comprometes con una mujer o sea si inicias una relación ten en cuenta que la mejor manera es que tú pongas las reglas y si la mujer las quebranta....adiós. ¿Por qué? Porque si tu no pones las reglas ella te las va a imponer a ti y vas a vivir un infierno con ella. No te tiemble la mano si tienes que dejarla...Ella en esa situación no se va a cortar. Y no te sientas culpable de que esa relación no haya ido bien. La culpabilidad es una forma de "manipulación", te imponen culpa para que tu hagas (o no hagas) algo. Y...por supuesto si te dicen machista o que te van a denunciar déjala pero ten en cuenta que la sabiduría antigua dice que "lo peor que hay es una mujer despechada"....cuida las formas de cómo la dejas. Es mejor decir que estás empezando a interesar en los hombres o que tienes depresión y quieres un "tiempo" para ti o algo por el estilo que decir que la dejas "sin más". Puede que ellas busquen venganza y quieres vivir tranquilo ¿no?
- Sexo prepago: Es la mejor situación pero no nos equivoquemos tiene sus contras. Socialmente no está bien visto eso puede repercutir en tu fama y reputación con familiares, empresas (si eres empresario con otras empresas), asociaciones de las que formas parte, amigos....etc. Lo mejor es que sea bastante discreto y te vayas lejos de tu ciudad, a menos que vivas en una ciudad grande, entonces no pasa nada. Hay apartamentos de sexo del que nadie se entera de que estás allí. Cuanta menos gente lo sepa mejor.
- No es sano relacionarse con mujeres: Es vivir tranquilo, realizar tus aficiones, vivir sólo, despertarte a la hora que te dé la gana (si no tienes que trabajar), dormirte a la hora que te dé la gana. Hacer lo que te dé la gana, cuando quieras, como quieras, donde quieras. Tienes muchas ventajas.
- Aquí no es sano relacionarse con mujeres...pero allí sí: Hay hombres que quieren formar familias y se van a países como Rusia o a Asia para formarlas con mujeres de allí. Ventajas: Vas a formar una familia algo que ahora mismo es casi un privilegio. Otra ventaja si eres muy inteligente te vas a ir con una mujer que te "haga sentir el mejor hombre del mundo" y que NO sea de un carácter "de perros". Inconveniente: Si vas a pasar tu vida allí, no se sabe si el feminismo va a hacer mella allí en el futuro. Quiero decir, por ahora estas "a salvo" pero puede que dentro de unos años no lo estés y el feminismo avance. No es una crítica. Es para que pienses en ello. Un hombre avisado vale por dos.
En el próximo artículo quiero exponer formas de tener hijos que no sea la tradicional. Es decir si eres hombres y quieres tener hijos sin estar dentro de una relación con una mujer. Por ejemplo la gestación subrogada. En este artículo me gustaría que me dierais más alternativas a la gestación subrogada como método para tener hijos y que "la mujer no te los quite" porque le dé la gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario