domingo, 25 de marzo de 2018

Café, copa y puro. Por qué existe el doble estándar sobre las golfas y los ligones (y por qué es correcto). ( Lo mejor de Misandria.info)

Café, copa y puro. Por qué existe el doble estándar sobre las golfas y los ligones (y por qué es correcto).

HOMBRES

En casi todas las sociedades humanas a través de la historia, es sobre los hombres sobre los que recae la tarea de abordar a la mujer e iniciar el contacto. (Ten en cuenta también qué esto es común a casi todos los mamíferos, y a la mayoría de otros animales). Deben competir entre sí, arriesgando la vergüenza y el rechazo, invirtiendo recursos (tanto tangibles como sociales) con la esperanza de encontrar compañera.

Es su papel biológico el buscar hembras, y ganar sus favores, a cambio de una tirada en el tapete de la reproducción. Si el hombre tiene pocas habilidades o parece ser débil o enfermizo, sus posibilidades de aparearse disminuyen enormemente. Si un hombre es capaz de seducir y acostarse con muchas mujeres es un fuerte indicativo de que posee habilidades y características que hacen de él un individuo altamente deseable y valioso. Un hombre que es capaz de acostarse con muchas mujeres es esencialmente el pináculo de lo que los hombres están diseñados a hacer. Otros hombres lo reconocen y aplauden sus logros, incluso aunque sientan cierta envidia. Las mujeres también lo reconocen y pueden verse atraídas por un hombre así: porque si muchas otras mujeres le desean, debe estar haciendo algo bien.

MUJERES

Las mujeres operan en un paradigma de cualificación. Dado que la reproducción para las mujeres consume enormes cantidades de tiempo y energía, es potencialmente mortal y su capacidad reproductiva es limitada, es la prerrogativa biológica femenina el ser exigente en cuanto a con quien ser sexual. Debe estar segura de que elige a la mejor pareja posible, o se arriesga a que sus hijos sean débiles o queden en desventaja. Cuando una mujer se acuesta con muchos hombres, es un fuerte indicador de que su habilidad para juzgar la calidad de sus parejas es defectuosa o inexistente, y que no le importan las consecuencias de sus acciones.

Más importante, los hombres que estén al tanto de sus hábitos serán incapaces de confiar en ella. A nivel profundo e instintivo, los hombres no pueden aceptar la idea de tener un niño con una mujer que va follando alegremente por ahí, porque la paternidad del niño siempre estará en cuestión. Es por ello que las mujeres, mienten diciendo tener menos parejas sexuales que las que realmente han tenido (y por lo que los hombres mienten en sentido contrario, aunque menos). Las mujeres facilonas son miradas con desprecio y desconfianza tanto por hombres como por otras mujeres (incluso otras mujeres promiscuas) porque no se puede confiar en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario