sábado, 10 de marzo de 2018

Manosfera y activismo. ( Lo mejor de Misandria.info)

Manosfera y activismo.

Hoy voy a describir la que es probablemente la principal diferencia de filosofía entre muchos de mis compañeros en la Manosfera y yo mismo, incluyendo los MRA (Men’s Rights Activists).

Obviamente estoy de acuerdo con al menos el 90% de los postulados del movimiento por los derechos de los hombres y de la Manosfera en general, aunque la Manosfera contemple diferentes puntos de vista.

Dentro de la Manosfera hay tipos que se declaran abiertamente anti-matrimonio y tipos que están a favor del matrimonio. Hay tipos que están en contra del carruselismo de las mujeres y tipos que están a favor. Hay tipos como los PUA que lo que quieren es follar como locos y otros que prefieren alejarse de ese mundillo. La Manosfera engloba muchas tendencias y esto es parte de lo que la hace interesante.

Estoy de acuerdo en lo básico, en que los hombres llevan las de perder cuando se trata de matrimonio y custodia de los hijos, que las mujeres se creen con derecho de sacar beneficio económico de los hombres, que "igualdad" para las mujeres significa otra cosa que para nosotros, etc. Ya hemos hablado más que suficiente de estos temas.

Hoy voy a hablar del componente más activista de la Manosfera. De esos hombres que creen que es muy importante que creemos movimientos o realicemos campañas de promoción sobre... bueno, depende de lo que quiera cada uno.

Feministas, socialistas, salvadoncellas, etc. El enemigo cambia frecuentemente de cara, pero muchos en la Manosfera creen que debemos oponer resistencia y oponernos a esos grupos, en Internet y en el mundo real.


Mi opinión es que esto se pone complicado, así que voy a comenzar desde el principio:

La batalla ya ha sido librada... y se ha perdido.

Para no tener que entrar en discusiones que nos lleven páginas enteras (y de las que se ha hablado repetidamente en esta página, al igual que en muchas otras de la Manosfera), mi conclusión es que los hombres en la sociedad ya han perdido esta batalla. Todas las fuerzas que los hombres en la Manosfera mencionan, los feministas, sus colaboradores, etc. han ganado. La batalla ya ha tenido lugar y ha concluído. Mi conclusión es que la civilización occidental ya ha colapsado. Como lo oyes, el colapso ya ha comenzado. Y no puedes ganar una guerra que ya se ha perdido.

Si todavía no estamos viviendo en un páramo desierto sufriendo las consecuencias del colapso es porque la civilización es un ente descomunal y lleva mucho tiempo asentada. Algo tan basto como la civilización no colapsa en un día, un año o incluso una década. Es posible que le lleve varias décadas hasta que el colapso sea completo, pero podéis estar seguros de que el declive ya ha comenzado.

Importante: que la civilización occidental colapse no significa que el mundo colapse, o que el hombre blanco colapse, o que Europa colapse. Todo esto llevará tiempo y todavía pasará bastante hasta que cosas que consideramos garantizadas comiencen a resquebrajarse. Mientras tanto seguirá habiendo avances tecnológicos, todavía se inventarán cosas y los estándares de vida se continuarán incrementando en algunas partes del mundo. Pero las cosas como las conocemos hoy en día cambiarán de aspecto, y posiblemente para el año 2040 sean muy diferentes a como son ahora.

La imagen de la sociedad tradicional que hemos tenido hasta ahora y que se comenta en la Manosfera ya ha comenzado a desaparecer.

Y ya sabéis a lo que me refiero:

La familia con un cabeza de familia visible, con una esposa atractiva, fiel y sumisa que no ha tenido sexo con otro hombre antes de casada y que nunca se divorciará de su marido.

Los dos hijos que van al colegio y viven con sus padres en su casa en un barrio de gente de clase media.

Un gobierno que se ocupa de tener las calles y las aceras pavimentadas pero que no se entromete en la vida de la gente.

Hombres y mujeres, padres y madres iguales ante la ley.

Maridos, padres y novios respetados, y celebrados en los medios de comunicación, incluyendo series de televisión y anuncios.

Una mayoría de las mujeres que se mantengan dignas y femeninas.


Etcétera.

Este mundo se ha terminado amigos.

Ya lo perdimos, y sucedió hace bastante tiempo.

Y lo más importante: no va a volver jamás.

Al menos en lo que nos queda de vida.

Por tanto malgastar tu tiempo, tu dinero y tus energías defendiendo este mundo no tiene sentido. Ya está terminado, kaputt, finito, jalas...

En unas pocas décadas lo que llamamos civilización occidental va a parecer lo opuesto de lo que he comentado. Habrá excepciones, pero serán casos aislados o partes del mundo (del tercer mundo) donde el 99% de vosotros no querríais vivir ni en pintura.

Todo esto irá yendo a peor, da igual lo que los activistas por los derechos de los hombres hagan o dejen de hacer.

Reconocer esto y darme cuenta de la realidad no me convierte en uno de esos tipos negativos o depresivos que se están quejando continuamente sobre lo terrible que es que en nuestros tiempos las mujeres se enrollen con más tipos que nunca, o abandonen sus hogares o se vuelvan más masculinas. Si me lees habrás podido comprobar que yo jamás me quejo de esas cosas. Que cojones, ¡incluso disfruto con que haya más rollos! Me parece cojonudo que puedas tener sexo con una mujer a las 3 horas de conocerla en lugar de salir con ella durante seis meses y prometerle matrimonio para acostarme con ella! En lo referente al sexo, escojo 2014 a 1950 en cualquier momento...

Ahora, aunque la civilización occidental ya ha colapsado, os voy a contar un secreto: lo que es malo para la sociedad no tiene que ser necesariamente malo para tí.

Las buenas noticias es que tú no eres la sociedad. Tú eres un individuo, por tanto puedes decidir dejar de participar en esta farsa. Yo hace tiempo que no participo en ella y soy muy feliz. La sociedad ya te ha fallado, enfócate en ti mismo.
En lugar de malgastar tu tiempo y tus energías tratando de resucitar un cadáver, deberías enfocarte en generar un entorno de prosperidad para tí.

Este entorno o "burbuja" no necesita ser demasiado grande, solo te necesita a ti y quizás algunas personas de tu confianza si así lo deseas.

Todo tu tiempo, tu energía, tu ira, emociones y posiblemente el dinero que te gastes tratando de arreglar el mundo para combatir a gente de derecha, izquierda, feministas o pagafantas lo puedes utilizar por ejemplo en:

- Aprender nuevas habilidades (educación etc.) para mejorar tu vida.

- Desarrollar hobbies y pasatiempos que realmente te apasionen.

- Mejorar tus habilidades sociales y si lo deseas tu conocimiento de psicología femenina (por si te interesa follar más sin recurrir a profesionales).

- Encontrar una manera de abandonar el lugar en el que vives si ves que no te gusta.

- Hacer pesas y optimizar tu dieta para mejorar tu salud, aspecto físico y confianza en ti mismo.

- Hacer más dinero. O si ya tienes suficiente, seguir haciendo dinero trabajando menos horas.

- Buscar otro tipo de relaciones con las mujeres que te hagan más feliz.

- Si tienes hijos, aprender cómo ser mejor padre. Si quieres hijos, pensar la logística y buscar una manera de ser padre algún día.


Puedes hacer esto o no, pero cada vez que te encabronas por la situación actual y no haces nada por solucionarlo, le estás quitando tiempo a alguna de las actividades anteriores.Encabronarte no te va a servir de nada, pero cualquiera de estas cosas puede mejorar tu vida considerablemente.

El orden social y racional de la sociedad que conocíamos ha desaparecido y no va a volver.

Acéptalo y deja de torturarte de una vez. Trabaja para mejorar tu propia vida. Pon tu propia casa en orden. Vive tu vida y se feliz.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

Es perfectamente posible crear un entorno de cierta armonía que te rodee a ti y a tu gente. Soy la viva prueba de ello, mi vida es fantástica y solo puede mejorar, incluso aunque la sociedad a mi alrededor continúe derrumbándose.

Puedes vivir la vida mejorándote o puedes continuar envenenándote o perder el tiempo en luchas fútiles. Yo creo que es mucho más productivo dedicarle tu tiempo a mejorar tu vida.

Ahora voy a responder a la bilis que muchos me tenéis preparada desde vuestros teclados:

Objeción 1: “¡¡¡Pero qué cojones!!! ¡Si no hacemos nada los feministas nos lo van a poner incluso PEOR! ¡El día menos pensado será ilegal follar con una mujer si no te ha firmado una autorización por escrito, o no podremos decirles ni "hola" por la calle!

Para esto tengo dos respuestas:

1). Si tiene que suceder (y no sé si sucederá), va a suceder hagas lo que hagas. No va a hacer ninguna diferencia si unos pocos activistas se rompen las pelotas en Internet.

¿Que cómo lo sé? Porque esta mierda ya va a peor cada año que pasa. Y continuará a peor. Como ya he dicho anteriormente, esto tiene que ir mucho más a peor hasta que comience a mejorar.

Los que conocemos estos temas somos una pequeña minoría, estamos siendo superados en número por las mujeres y sus colaboradores. Cuando se trata de marcar un camino en la sociedad, ellos tienen la mayoría, los votos y el poder. Nosotros no. Esto es lo que hay. Por eso, que tú firmes un manifiesto o pongas unos cuantos enlaces en una página web no va a detener nada de esto.

2). Si esto sucede, no sucederá en todo el mundo. Sucederá en algunos lugares que ya son bastiones del feminazismo, como Escandinavia. Incluso aunque suceda en EE UU o Europa, todavía no sucederá en otras partes del mundo.

Y si eso pasa, ¿sabes lo que tienes que hacer? Largarte. Eso es, desaparece. Supongo que no vives en Cuba o en Corea del Norte, nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para que vivas ahí toda tu vida. Puedes mudarte e ir donde cojones quieras. Y si las cosas se ponen realmente feas, vete a otro lugar o país donde no te jodan con las leyes.

(Si tu argumento es que todas esas extremas medidas anti- hombre serán impuestas literalmente en todos y cada uno de los 196 países del mundo, entonces estás simplemente siendo irracional. Siempre habrá lugares "normales" donde podrás zafarte).

Objeción Nº 2: “¿No quieres ayudar a la sociedad? Menudo gilipollas. Eres un egoísta, una buena persona ayuda a la sociedad".

Si piensas eso, te estás olvidando de un punto muy importante: la sociedad se hizo esto a si misma.

Puedo recordarte que los americanos no solo votaron por George Bush, sino que lo reeligieron incluso aunque sabían que era un ignorante obsesionado con la guerra. Lo mismo sucedió con Obama, lo reeligieron incluso sabiendo que había ordenado espiar las comunicaciones de sus conciudadanos a todos los niveles.

Y eso los americanos. Los europeos hacen lo mismo, eligen a políticos corruptos que les siguen estafando.

Ya dije antes que si los hombres quisieran librarse de las leyes abusivas (violencia de género, paguitas, etc), podrían hacerlo ahora mismo. En serio, ahora mismo. Lo único que tendrían que hacer es dejar de casarse o dejar de cohabitar con mujeres.

Si esto sucediese, en un corto periodo de tiempo las mujeres comenzarían a rechazar también esas leyes para volver a casarse. Esto es exactamente lo que sucedería. A las mujeres les encanta casarse. Quítaselo y removerán Roma con Santiago para poder volver a hacerlo.

¿Estás viendo al 80% de los hombres rechazando el matrimonio? ¿El 50%? ¿Qué tal el 25%?

Incluso en la manosfera y entre los PUA –hombres que están bastante bien informados al respecto– todavía tienes auténticas hordas de tipos buscando la manera de casarse.

¿Que pasa entonces? Que las leyes se quedan como están. Y quejaros todo lo que queráis, pero se quedan. La sociedad no va a hacer nada para arreglar este problema, porque en el fondo la sociedad quiere estos problemas.

Podría daros algunos ejemplos más, pero creo que ya lo vais pillando.

La sociedad ya tuvo su oportunidad.

De hecho tuvo muchas oportunidades. Y la cagó. La sociedad podría arreglar gran parte del problema en solo 6 meses o un año si quisiera, pero no quiere, o de lo contrario lo hubiera hecho.

No tengo absolutamente ningún sentimiento de culpa por lo que le pase a la sociedad, y tú tampoco deberías tenerlo. Cada día que pasa, o cada año, estás viendo nuevas maneras en las que la sociedad se auto sabotea. ¿Por qué deberías sentirte mal por no ayudarles?

Ellos no desean tu "ayuda"

Y siendo más descriptivo, ellos prefieren repudiarte por tu "ayuda". Intenta rescatarles, y se buscarán a otro para que les rescate de ti. Insiste, y te combatirán con todas sus fuerzas.

Salvar el mundo no es mi misión. Ya lo he intentado hace años. En los 90 participé activamente en ciertos movimientos. Me llevó algunos años darme cuenta de que


A) La gente no quiere cambiar nada.

B) La gente que lo "pilla" ya lo ha pillado. No necesitan que les sigas hablando de lo mismo.

Por estos y otros motivos me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo y lo dejé.

Hoy en día mi objetivo ya no es salvar a la sociedad o a la raza humana, las cuales ya han escogido su camino. No hay mucho más que puedas hacer al respecto. Pero puedes escoger tu mismo un camino de autorrealización y libertad para ti, independientemente de lo que te diga la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario