martes, 6 de marzo de 2018

La libertad de vivir fuera de la Fantasía.( Lo mejor de Misandria.info)

La libertad de vivir fuera de la Fantasía.

Hace tiempo que os había prometido un post sobre que hay "más allá" de las relaciones con las mujeres, así que aquí está. El nivel del que estoy hablando es un nivel que va más allá de la Fantasía que nos ha tocado vivir, un nivel donde ni siquiera se te pasan por la cabeza muchas de las cosas que hoy das por sentadas. De hecho, muchos de los conceptos que te han inculcado y que te has creído que son reales, no existen fuera de ese nivel.

Así que, ¿Que hay más allá? Más allá tienes libertad, tranquilidad, no hay preocupaciones y es un lugar donde los conceptos que hoy das por sentado no tienen ninguna validez, porque ni siquiera piensas en ellos, no se te pasan por la cabeza. Suena tan bien, que cualquiera que viva en la Fantasía te puede decir que esto es cosa de locos... Es simplemente porque no saben más, y si les insistes solo vas a lograr que se enfaden, o que se resistan a aceptar todo esto.

Seguimos. Más allá simplemente te das cuenta que no necesitas todas las cosas que te dicen que necesitas. Porque todas esas cosas, esos conceptos tradicionales como "relaciones", "amor", "compañía", "sexo", "emociones negativas", "posesividad", "celos", "envidia", "control", "limitaciones", "monogamia", "drama", "compromiso", "trabajo", etc. Todas estas cosas -que aparentemente han estado entre nosotros desde el inicio de los tiempos- ya han dejado de existir, no tienen poder. Solo tienen poder dentro de la Fantasía. Cuando vives fuera de ella, cuando estás un nivel por encima, todas estas cosas ya no tienen el poder que una vez tuvieron. Y de hecho las ves como lo que son, simples conceptos. Conceptos falsos. Son ideas, simplemente. Y esto serás capaz de entenderlo y serás libre para crear algo nuevo.

Es un lugar muy excitante, aunque cuando me pongo a hablar de esto, me doy cuenta que a mucha gente le entra el pánico. Y una de las cosas que más asusta a la gente es "¿Qué significa todo esto? ¿Qué significa cuando dejo de darle importancia a estas cosas?". Pues bien, lo que sucede es que eres libre.

Y si, habrá mucha gente que no tendrá ni idea de lo que estás hablando, no lo entenderán, y tendrás discusiones, peleas, etc. Y eso está bien si te lo tomas como una manera de despertar a la gente y comprendes que su postura no es más que un grito pidiendo ayuda. Son gente que están metidos en la Matrix y no tienen ni idea de cómo salir de ella (aunque piensen que ya están fuera), y tienes que entenderlos. Tienes que entender que por desgracia no saben más, por lo que no puedes combatir su ira con ira, o su frustración con frustración. Por eso yo ya simplemente desisto de discutir el tema, porque es una pérdida de tiempo.

Continuamos. ¿Cómo sería tu vida en ese nivel? Tu vida sería libre, tranquila, nada vuelve a afectarte de la misma manera. Se terminaron las crisis de identidad, los altibajos, las malas sensaciones, etc. Todo eso es producto de la Fantasía. Serás capaz de controlar cómo te sientes en todo momento. Tienes que recordar que en la Fantasía, todo lo que te dicen que tienes que sentir, es una conducta aprendida. Te están diciendo que tienes que sentirte así. Todo lo que crees que es real, no es real. Lo has aprendido, adquirido y asimilado en base a lo que otra gente te ha dicho y a toda la evidencia que se ha cruzado en tu camino que parece que te confirma que eso es real. Así que cuando entiendes que todo lo que te han dicho que tienes que sentir es falso, te quitas un enorme peso de encima.

Hablemos por ejemplo del concepto de la monogamia. Creo que muchos de vosotros estáis deseando que hable de eso. Desde un principio te han dicho lo que es, lo que significa y como tienes que sentirte al respecto. Pero es un mito, es falso y no existe en absoluto. Es simplemente un concepto. Una persona que solo está con otra persona. Eso es todo. Fuera de ese concepto, no existe, no es real.

Y ahora vamos al siguiente nivel. Cuando te das cuenta de que la monogamia es simplemente un concepto, y que deja ya de importarte (porque recordemos, cuando subes de nivel ya no te importan nada las mentiras de la Matrix), mucha gente se asusta. Les asusta pensar en lo que pasaría si nada de esto dejase de importarles, porque claro, siempre te han dicho que si no te importa esto puedes tener consecuencias (de nuevo, te lo han inculcado otra gente que tiene mucho que perder si tú te das cuenta de que todo es una mentira).

Cuando estás en ese nivel, deja de importarte por ejemplo si la tía a la que te estás cepillando tiene a otra persona por ahí rondándola. Y es así porque todos esos conceptos han dejado de existir, y las emociones que conllevan tampoco están ahí. Y estamos a un nivel tan elevado, que te das cuenta de que la gente está en su derecho de estar con quien quiera, cuando quiera.

En el pasado, cuando vivías en la Matrix y descubrías que tu novia te engañaba, la única razón por la que te sentiste traicionado, dolido, celoso, es porque te dijeron que te tenías que sentir de esa manera. A pesar de que nada de eso sea real.

Resumiendo: todas esas cosas que ahora te mantienen atado a la Matrix, dejarán de hacerlo. Así que puedes elegir la vida que quieres... ¿Quieres una vida basada en el sufrimiento, el miedo, el drama, negatividad, y control? (nada más decirlo me parece ridículo que alguien quisiera vivir así, pero me acuerdo de mi vida pasada).

¿O quieres vivir una vida tranquila, libre, feliz y extraordinaria? Si eso es lo que quieres, tienes que elegirlo. Solo tienes que tener presente que todo lo que te han dicho que tienes que sentir es falso, y que todo lo que te han dicho que tienes que querer es porque te han dicho que tienes que quererlo. Muchas de las decisiones que toma la gente están basadas en simples ilusiones, por eso un día se levantan y se dan cuenta de que son infelices.

Porque todo era una ilusión. La ilusión de que tenían que tener 19 cosas para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario