jueves, 1 de marzo de 2018

Señor Premio de Consolación. ( Lo mejor de Misandria.info)

Señor Premio de Consolación.

Hoy vamos a hablar del concepto según el cual muchas mujeres sientan la cabeza con hombres a los que podríamos llamar "Sr. Premio de Consolación" o "Sr.Noestadeltodomal".

La gran mayoría de mujeres no encuentran ni encontrarán jamás al hombre Superalfa que las satisfaga en todos los aspectos, así que inevitablemente muchas de ellas tienen que sentar la cabeza y conformarse con hombres que trabajan duro y proveen, pero que no son ni de lejos lo que ellas habían deseado en un principio. Lo triste del caso es que las mujeres nunca están contentas con estos hombres, y los ven como una especie de premio de consolación, comparados con los hombres que querían en un principio.

También me he dado cuenta de que muchos hombres parecen muy felices cuando comienzan una relación con estas mujeres, pero cuando pasa cierto tiempo se quejan de que la relación no va como a ellos les gustaría y no parece que sus mujeres estén muy satisfechas con ellos. ¿Pero por qué deberían esas mujeres tener interés en ellos, cuando para muchas mujeres sus maridos no son nada más que un premio de consolación? No es que les haya tocado el hombre que siempre soñaron (como si fuera el premio en un concurso) así que ahora se sienten atrapadas con un hombre al que nunca quisieron realmente. Pero nunca las veréis decir que se conformaron con un hombre, no. Su conformismo lo verás en su actitud y en la manera en la que tratan a sus maridos.

Cuando una mujer se conforma con su marido, este suele ser muchas veces su secreto mejor guardado. Puede que te mienta, que mienta a sus amigas y se mienta sí misma, pero en el fondo ella sabe muy bien que se está conformando. El primer artículo que os enlazo abajo es el titulado "Encuentra al Sr. Perfecto antes de los 30, porque si no vas a tener que conformarte con Sr. Noestamal", y este es un extracto de ese artículo:


"Estamos condicionados a buscar ese "Gran Amor" en nuestra vida, y este mito está tan extendido que casi duele pensar en ello. Crecimos idealizando el matrimonio, pero si hubiésemos tenido una visión más realista de este concepto, de sus fríos y duros beneficios, hubiéramos hecho las cosas de manera diferente. Así que nos alejamos de relaciones que no eran del todo perfectas y nos pudieron haber hecho felices, pensando que existía una pasión más intensa más allá, pero solo era una fantasía que únicamente existía en nuestra cabeza. Al final, puede que casarse con el Sr. Noestadeltodomal sea también una alternativa viable, especialmente si lo que buscas es una pareja estable y responsable".

Find Mr. Right by 30 then give up and settle for Mr. Good Enough 

Cuando leo este tipo de artículos, me doy cuenta de que a muchas mujeres no les importa mentirse a sí mismas y a otros hombres sobre sus relaciones y hacerles creer que son realmente satisfactorias. El autor de este artículo le recomienda a las mujeres que sienten la cabeza con un tipo que "no esté del todo mal", en lugar de estar siempre en busca del hombre perfecto.

No se trata de amor, ni de compatibilidad, sino de encontrar a un tipo que a largo plazo vaya a ser buen proveedor.

Muchas veces la razón por la que sentamos la cabeza es por tener descendencia. Lo tenemos grabado a fuego en nuestro subconsciente, y esto supera muchas veces a la necesidad de auto conservación. En el pasado, la supervivencia de la especie ha estado siempre por encima de la felicidad del individuo, así que cuando una mujer sienta la cabeza con un tipo que es el Sr. Premio de Consolación, normalmente es su mente subconsciente quien está dando ese paso. Aparte de la necesidad biológica de reproducirse, las mujeres también sientan la cabeza porque no son capaces de soportar la soledad y estar privadas de socializar con otras personas o animales.

Mi consejo para los hombres que actualmente estén saliendo con alguien, es que eviten caer en la zona "premio de consolación". Esta zona es incluso peor que estar en la "friend zone", porque aquí solo eres un mulo de carga para ella.
Llegados a este punto, la mujer te va a percibir como un simple objeto o como una fuente de ingresos de su propiedad y no como persona.

Así que si no eres especialmente atractivo y tienes mucho dinero es muy probable que seas el "premio de consolación" para una mujer que se está conformando contigo. Es muy probable que la hayas conocido en algún bar o en alguna página de contactos, y la realidad es que ella no quiere estar contigo, pero no tiene otra elección si quiere tener un hijo o adquirir cierto status con su familia o amigos. Puede que ella esté ahí a tu lado fingiendo su afecto y todo sea muy probablemente una farsa. Ella está contigo solamente para sacar lo que pueda. Y lo más cruel del caso es que cuando sus amigas en el futuro comiencen a divorciarse, a ella también le entrará el gusanillo de divorciarse de ti. Por eso a cuantos más hombres informemos de esto, menos hombres caerán en la trampa.

Estoy seguro que muchos de los que nos leéis estaréis pensando que "mi mujer no me considera un premio de consolación, así que esto no va conmigo". Y siento disentir, ya que últimamente también me he dado cuenta que a las mujeres les encanta discutir y perturbar la tranquilidad de los hombres, para ver su reacción demostrándole que de alguna manera la relación todavía le importa. Os pongo un enlace a un artículo titulado "Las mujeres se sienten satisfechas cuando consiguen que su pareja pierda los nervios, porque les demuestra que la relación es fuerte". Este es un extracto:

Investigadores de algunas universidades, incluyendo la de Harvard han analizado el comportamiento de más de 150 parejas heterosexuales. La directora del estudio, Shiri Cohen explicó por qué el cerebro de la mujer mostraba una respuesta positiva al ver a su novio o marido enfadado. Dijo literalmente: "Puede ser que para las mujeres ver como su pareja pierde los nervios refleje de alguna manera la inversión emocional del hombre en la relación, incluso durante tiempos difíciles. Esto encaja con lo que se conoce sobre la insatisfacción que muchas mujeres sienten cuando sus novios o maridos se desentienden emocionalmente y desconectan como respuesta a un conflicto.

Así que ya sabéis amigos, si una mujer os rompe las pelotas, lo hace para saber si estáis invirtiendo emocionalmente en la relación, y si no le dais importancia y hacéis como que pasáis del tema, se enfada todavía más. Pero según mi propia experiencia, si te muestras indiferente y no le das demasiada importancia a sus dramas, ella acabará comportándose mucho más relajada con vosotros porque tendrá miedo a perderos. En el pasado cuando mis relaciones estaban a punto de terminarse, me comportaba de manera más distante con mis novias, y era cuando mejor me trataban porque notaban que podía dejarlas en cualquier momento. Es triste, porque podían haberme tratado mejor mucho antes, pero prefirieron no haberlo hecho.

E imaginaros el pobre hombre que tenga que sentar la cabeza con ellas. Solo va a recibir una fracción de la atracción que ella sintió por otro hombre, aquel que le hizo mojar las bragas de verdad. El nuevo hombre va a ser el "Sr. Noestamaldeltodo", o "Noestamaldeltodoporahorahastaqueencuentrealgomejor", y cuando llegue ese momento lo va a tirar a un pozo lleno de tiburones.

Yo en estos momentos puedo deciros que jamás me he sentido mejor estando soltero. Mi vida es excelente porque no tengo que tratar con ninguna mujer que me trate como el Sr. Premio de Consolación. El saber que ella es capaz de arruinar mi propia felicidad (y también la de ella misma para conseguir recursos materiales) me provoca náuseas. Estas mujeres no pueden ser honestas consigo mismas o con nosotros, pero al final somos nosotros quienes pagamos las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario