viernes, 9 de marzo de 2018

Mi pasado de "seductor". Un poco sobre mi

Os voy a contar un poco sobre mi. 

Yo era el típico beta tímido. Me educaron para ello. Mi padre era de los que llegaban tarde a casa por el trabajo,  por lo que nunca tuve una conversación "hombre a hombre" hablando de mujeres. Y si la hubiese tenido, no sé si me hubiese gustado tenerla o me hubiese avergonzado en aquellos años.

En consecuencia me educaron mi madre y hermana o sea,  me educaron mujeres sobre mujeres.  Yo era de los que le gustaba las típicas pelis americanas de amor. Y en mis primero años de adolescencia apliqué lo que se decía en aquellas pelis. Encima hacía poemas de amor porque creía que gente como Gustavo Adolfo Becker  tenía que follar mucho...jajaja...... Y sí....ahora me río...pero ya sabéis el resultado que tuve con respecto a las mujeres...catastrófico. Eso si mis poemas, recuerdo que eran muy buenos, rimaban y todo. ¡Mujeres!, no saben apreciar el talento jeje. Las mujeres yo veía que querían que les hicieran poemas....pero luego ninguna se intereso por mí desde el punto de vista "romántico".

Ya a los 16 más o menos doy con una chica que vale la pena y entablamos una relación. Digo que vale la pena porque  era de corte conservador ( o lo parecía) y aún hoy en día, y eso fue hace mucho tiempo, somos "amigos" en la distancia. Ya ella ha hecho su vida y tiene hasta hijos con su marido. Al final en unos meses lo dejamos porque vivíamos en ciudades distintas (aunque cerca) y hubo un tiempo al final de la relación que nos veíamos poco.

Pude tener muchas relaciones más pero todo quedó en nada. Incluso me permití en "lujo" de rechazar a una chica....ese mismo día me arrepentí porque estaba buena....pero a mi me gustaba su hermana. Ya sabéis el síndrome de "ella es la única".

Luego empiezo la Universidad y tengo como compañero de piso a un alfa. Cambié, quiero pensar que a mejor. Él era lo que en seducción se llama un "natural" o sea alguien que siempre fue bueno con las mujeres.

Me enseño varias cosas sobre mujeres. Pero hubo cosas que no entendí. Imaginaos, toda mi vida escuchando a Alejandro Sanz y Luis Miguel y ahora me viene mi compañero de piso y me dice esas cosas sobre mujeres que eran contrarias a la "cultura popular" sobre relaciones, ya sabéis trátala bien, sé fiel...etc.Al final nos hicimos muy  buenos amigos. Y en la actualidad sigo en contacto.

Fue mi compañero de piso durante  2 años y aprendí mucho de él. 

En mi tercer año de Universidad, me pongo a buscar y conozco el mundo de la seducción. Aplico lo que leo, parece ser que funciona al menos las  mujeres me hacen más caso. Pero hay un problema...es un papel que interpreto. Es decir, me acerco a mujeres, y les digo historias "interesantes" que nunca me han sucedido...Muchas se entusiasman conmigo. Le hago lecturas en frío (leer la mano por ejemplo)....sin darme cuenta paso de ser "seductor" a ser un "mono de feria". Paso a ser como la gitana de la plaza principal de la ciudad que te lee la mano y te da una flor de romero para que te dé suerte.

Flor de Romero

Sigo "experimentando" métodos y me obsesiono con la seducción tanto que me acercaba mucho a las mujeres casi todos los días con no muy buenos resultados, con estrés y convirtiendo en un puto trabajo, algo que tenía que ser placentero,  como  el hecho de conocer mujeres.. A veces utilizó el llamado método indirecto (donde tuve menos resultados) y abro con cosas como "quien miente mas los hombre o las mujeres" otras soy directo y le digo "Nena  me gustas  y quiero conocerte"...Y descubro que ser directo es lo mío. Mínimo esfuerzo y recompensa razonable.

Me doy cuenta de una cosa. Hay tíos que hacen cosas mal, según muchos libros de seducción....y ligan. Una vez un chaval que hacía "las cosas mal" se llevó a la chica que me estaba ligando. Me empiezo a replantear muchas cosas.

Ya no dudo en ser directo. Descubro a David X, Mode One...etc. ¿Problema? Si antes me acercaba a muchas, ahora me doy cuenta de que no puedo decirle a todas cosas como: " Me encanta esos labios carnosos que tienes, me encantaría ver mi polla dentro de ellos". Es algo muy hardcore en estos tiempos. Suavizo un poco mis "entradas"

Y es difícil de creer....pero funciona. Tan bien que si nunca has vivido eso...no te lo vas a creer. Me rechazaron muchas pero...esfuerzo 1, recompensa 7....antes cuando era indirecto era esfuerzo 8 recompensa 1. La diferencia es clara. 

Les decía, en vez de quiero follar contigo esta noche...les decía quiero que pasemos la noche juntos. Que es más suave y quiere decir lo mismo. Con esa entrada llegué a la conclusión de que a una mujer se le puede decir cualquier cosa si se la dices de forma "caballerosa", pero con esa entrada obviamente no me llevé a ninguna, pero sí con otras. Con esa entrada sí que "sorprendía" a muchas e incluso algunas se quedaban a hablar conmigo pero mi chip en aquellos tiempos era de experimentación...a ve como se lo tomaban. 

Tengo algunas relaciones y me sorprendo de lo bien que funciona. Una de las más satisfactoria era una feminista italiana  erasmus, que hasta me dijo que me fuera con ella a Bolonia (Italia), que era su ciudad. No se si lo decía de verdad, pero al menos me sorprendió.Todo el cuento feminista se le cae con actitudes como estas. 

Me doy cuenta que ser "masculino" en estos días es una rareza y se valora mucho más. Pero, me doy cuenta a la vez que eso de ser masculino son unos atributos que las mujeres ponen y que "tienen que tener los hombres" para  ellas cazarlos. Y en última instancia casarse con ellos o tener una relación con ellos. En definitiva, una mujer se quiere casar con el alfa. Eso es algo que no es desconocido en el MGTOW. 

A la vez me doy cuenta "que yo no soy así". Que es injusto que el hombre deba esforzarse y la mujer no. Que ya esta bien de afirmaciones como: Una mujer nace siendo mujer pero, un hombre se tiene que hacer. Que ya esta bien de tantos rechazos si ninguna son para tanto y no aportan mucho aparte de sexo, en la vida de un hombre. Me doy cuentas que la mayoría de mujeres son más o menos iguales.

Tuve un "bajón" un tiempo. Me puse a buscar y me topé con la filosofía MGTOW y con el foro Misandria.info, que desgraciadamente ya está caído y que aquí, en este blog, ponemos algunos artículos de ese foro, a modo de homenaje.

Esta es mi historia.


Os dejo con un vídeo hablando de los Puas de Che Morpheus:







2 comentarios:

  1. amigo,me asombra la cantidad de entradas,gracias por compartir tus experiencias y conocimientos

    ResponderEliminar
  2. Mi historia fue muy parecida a la tuya. En un tiempo fui PUA y me iba muy bien. Por tiempo anduve con 5 chicas pero me enamoré de una de ellas y dejé de ligar y me enfoqué en la única jajaja al final me dejó después de casi 5 años, intenté regresar a la seducción y comencé a seguir a los nuevos PUAs como Alvaro Reyes, Mario Luna, Gerry Sanchez, el chico de conecta con ellas etc. poco a poco me dí cuenta que la seducción había cambiado ahora te decían "NO PERSIGAS CHICAS" eso me agrado y poco a poco me llego ese orgullo de ser hombre ( el premio) ahora me dan flojera escuchar a PUAs prefieró la filosofía MGTOW.

    ResponderEliminar