jueves, 8 de marzo de 2018

MGTOW y la indiferencia. (Lo mejor de Misandria.info)

MGTOW y la indiferencia.

Hoy vamos a hablar de nuevo sobre mujeres, y comenzaré diciendo lo siguiente: ellas no son "malvadas" por norma general. Los MGTOW y el resto de hombres no deberíamos odiar a las mujeres; y que decidas hacer tu propio camino tampoco significa que tengas que ser un misógino, porque seamos honestos, los misóginos existen.

Lo cierto es que vivimos en una época un tanto turbulenta. Estamos en 2014 y los tiempos han cambiado. La última vez que estuve sin pareja fue hace seis años, y cuando ahora salgo por ahí veo una atmósfera muy diferente a la que había antes. A lo que me refiero es que percibo una cierta tensión o desconfianza entre ambos sexos. Para nosotros los hombres, la situación hoy en día es tan delicada que tenemos que saber nadar y guardar la ropa. O incluso limitar los daños.

Hombres y mujeres somos distintos, y la igualdad está bien en lo referente a los derechos, pero cuando hablamos de instintos somos seres completamente diferentes. La semana pasada un amigo me invitó a ver una pelea de MMA en cierto bar de deportes con pantalla gigante y allí fuimos para verla.

Nada más entrar, noté que las camareras se mostraban un tanto distantes y me parecieron hasta antipáticas, lo que me dio que pensar. Estas mujeres llevaban un uniforme que no dejaba nada a la imaginación y claro, están acostumbradas a ver a cierto tipo de hombres que se muestran, por así decirlo, un tanto desesperados.

Al cabo de un tiempo, cuando se dieron cuenta de que estábamos allí para ver la pelea y no para verlas a ellas, su trato hacia nosotros cambió. Y no solo sucedió con nuestra camarera en particular, sino también con sus compañeras. Y comenzaron a hablar de manera más distendida con nosotros.

Y este es el problema de hoy en día. Por desgracia tenemos que aceptar que hoy en día la mayoría de hombres (y hablo de los hombres que todavía siguen viviendo en el mundo de la fantasía) están un poco perdidos en lo que se refiere al trato con mujeres.

Otro punto importante es que cuando tratamos temas de ambos sexos y miramos lo que tiene cada uno en su cabeza, nosotros los hombres tenemos mayoritariamente "sexo" en la cabeza y ellas tienen "compromiso". Y es así porque si en otros tiempos ellas hubiesen sido promiscuas como nosotros, probablemente hubieran acabado embarazadas del primer cavernícola que se hubiese aparecido en su camino. Por tanto al actuar de esa manera, ellas y sus hijos corrían el peligro de acabar abandonadas a las primeras de cambio.

Alguna gente puede decir que hoy en día tenemos anticonceptivos y que los tiempos han cambiado y bla, bla, bla... Así es, pero nuestro instinto no sabe de anticonceptivos. Nuestro instinto ha sido forjado a lo largo de miles o millones de años, por lo que cuatro décadas de anticonceptivos son tan solo una gota en el océano de la evolución, no es tiempo suficiente como para que quede grabado en nuestro subconsciente y se modifique nuestro comportamiento.

Por otra parte, cuando una mujer es demasiado promiscua sufre un daño, a pesar de lo que digan en la televisión y en la MTV. Cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales se produce un intercambio de hormonas, que son las que producen una conexión emocional para que nuestros cuerpos crean que esa persona es la adecuada para nosotros. Y si alguien intenta abusar de ese proceso (creedme, hombre o mujer) entonces te vas a sentir extraño, sucio, como que algo se ha roto en ti. Esto no es normal, por eso cuando alguien me dice que tiene sexo frecuentemente con diferentes mujeres, os digo que ese tipo acaba quemado en pocos años. Lo sé porque conozco ese mundo. Conocí a un tipo que trabajaba de portero en una discoteca y se pasaba por la piedra a una mujer diferente casi cada noche. Al final acabó quemado y se intentó suicidar porque ya no disfrutaba de la vida.

Yo lo comparo con jugar a las cartas. Al principio de la vida te toca un cierto número de cartas, y cuando las quemas se han terminado para siempre.

Y no se pueden reponer, incluso aunque luego te tomes un descanso de una década. Puede ser algún tipo de medida creada por la naturaleza para prevenir que un solo macho pudiera inseminar a todas las hembras o algo por el estilo, por lo que a partir de cierto número de parejas, te aburres y pierdes la motivación.

Para terminar, lo repito de nuevo: no odiéis a las mujeres, en su lugar intentad comprender como funciona el mundo. En EE UU más del 50% de las mujeres mayores de 45 años están tomando antidepresivos y este es un claro síntoma de que no son felices. Así que "malvadas" no son, son seres de la misma especie que nosotros y están metidas en esto al igual que nosotros.

Ser un hombre que decide su camino no significa que tengas que odiar las mujeres. La persona a la que más quiero en este mundo es mi madre, así que con eso os lo digo todo.

1 comentario: