jueves, 8 de marzo de 2018

La era post-matrimonial. (Lo mejor de Misandria.info)

La era post-matrimonial.

Hemos cruzado definitivamente el umbral de la nueva era. Una nueva era que puede ser de libertad para el hombre informado.

Somos tan conscientes de ello como aquellos que vivieron la época del Renacimiento y se daban cuenta de que algo estaba sucediendo en el terreno cultural, o como los primeros que comprendieron la ley de la gravedad de Newton y se dieron cuenta que la ciencia había logrado un prestigio imborrable, o como los pioneros que navegaron por primera vez alrededor del mundo y comprendieron que a partir de entonces el comercio sería global.

Algunas feministas se han dado cuenta de las consecuencias del feminismo en sus vidas, pero estas mujeres todavía no llegan a comprender el auténtico alcance de todo lo que está sucediendo.

La esclavitud duró miles de años y parecía parte del cosmos, Platón pensaba que la esclavitud formaba parte del orden natural de las cosas, y Jesús se refería a los esclavos en sus parábolas, sin ningún indicio de que desaprobase su existencia.

Los esclavos fueron parte del paisaje, parte de una realidad inamovible.

El matrimonio tradicional nunca volverá. Los hombres ya no volverán a ser los esclavos de la mujer, el bolso de la mujer, o la herramienta de la mujer.

El 80% de los hombres que la hipergamia elimina de la consideración de la mujer están comenzando a entender que las mujeres no los buscan por lo que ellos son, sino tan solo por su dinero.

Y el 20% restante se hartará de compartir.

A partir de ahora las madres solteras serán la norma. Esto no va a cambiar.

Incluso si el gobierno dejase de inmiscuirse hoy mismo en el funcionamiento de la familia, incluso si los hombres no fuesen criminalizados por ejercer su autoridad en la familia o por querer ver a sus hijos, incluso si las leyes que recortan sus derechos fuesen revocadas y no hubiese la más mínima posibilidad de que fuesen impuestas de nuevo... Incluso así, el matrimonio y la familia ya están finiquitados.

"El matrimonio nunca fue el objetivo. El objetivo fue el control de la cartera. El matrimonio fue simplemente la herramienta para ejercer ese control" – Zed

Este es un acuerdo prenupcial de la antigua Mesopotamia, alrededor del 1.600 A. C.:

En caso de que la mujer le diga al marido "Tú no eres mi marido" él debe desterrarla y abandonarla a su suerte.
En caso de que el hombre le diga a su mujer "Tú no eres mi mujer", él debe preparar el dinero del divorcio.

Este antiquísimo contrato lo dejaba claro.

Por supuesto, cualquier mujer que firme este contrato sabe como sacarle tajada.

Una vez que la mujer firme este contrato, es un gran negocio para ella.

Lo único que tiene que hacer es denegar el sexo, y su marido acabará diciendo "Tú no eres mi mujer" y él acabará preparando el dinero del divorcio.

Lo único que tiene que hacer la mujer es ser una esposa terrible, una molestia, un engorro... Y su marido le preparará el dinero del divorcio.

El marido le estará pagando para que ella pueda irse con otro hombre.

Él le pagará a este tipo de mujer, sin obtener nada a cambio.

Esta mujer se habrá casado con él por su dinero, y él –como muchos hombres confundidos de hoy– pensará que es amado.

La naturaleza del hombre y la naturaleza de la mujer perdura, pero el avance tecnológico altera radicalmente como estas naturalezas se manifiestan en la práctica.

La invención de la agricultura elevó el VS (Valor Sexual) del proveedor.

La invención de la pastilla anticonceptiva tuvo un impacto penetrante y permanente en todo el mundo. Y este cambio no puede ser deshecho.

La pastilla anima a las mujeres a expresarse y a desvelar ciertos aspectos de su naturaleza. Ha cambiado permanentemente los parámetros del comportamiento sexual femenino.

Una tecnología (los métodos anticonceptivos) ha cambiado la manera de la mujer de expresar su naturaleza.

La píldora masculina tendrá un impacto similar en todo el mundo.

De la misma manera, el sexo virtual eliminará cualquier resquicio que pueda quedar de la armónica relación hombre-mujer

Una vez que una tecnología se impone, viene para quedarse hasta que algo más poderoso la sustituye.

Las mujeres querían los métodos anticonceptivos y los hombres también.

Los métodos anticonceptivos permiten expresar el instinto sexual casi sin límites, y esto ocasiona masivas consecuencias sociales.

No solo las mujeres son menos capaces de comprometerse con un hombre después de pasar por muchas parejas. Los hombres también se vuelven menos capaces de comprometerse después de haber tenido muchas parejas. Yo soy un vivo ejemplo de ello.

Una vez que te acostumbras a tener a mujeres jóvenes en tu cama dirás "bueno, ¿Y ahora como voy a ser capaz de vivir toda mi vida con una sola mujer, que va a envejecer y apoyarla económicamente? ¿Por qué?"

Incluso aunque no hubiese leyes de divorcio o un gobierno entrometiéndose, "¿Cómo voy a ser capaz de vivir toda una vida con una mujer en concreto? ¿Por qué?"

A causa de los métodos anticonceptivos y el estilo de vida sexual que estos métodos posibilitan, ella no necesita casarse hasta que aparezca su primera cana; más o menos alrededor de los 27 años, que es hoy la media de edad de las primeras nupcias en el mundo occidental.

Solo los idiotas se casan con abuelas.

No gracias. A mí no me engañan con el pelo teñido. El 90% de los ovocitos de una mujer están resecos cuando ella tiene 30 años.

- ¿Debo apoyarla económicamente hasta la muerte?, ¿por qué?
- ¿Debo apoyarla emocionalmente hasta la muerte?, ¿por qué?

- ¿Por qué debo apoyarla en absoluto?
- ¿Qué clase de familia tendré con mi mujer de 27 años? ¿Un niño? ¿Eso es todo? ¿Cero niños?
- ¿Por qué debo apoyar esto de por vida?
- ¿Se supone que ella debe comprometerse conmigo? ¿cómo lo va a hacer después de todos los hombres con los que ha estado?
- ¿Será una buena madre para mis hijos?
- ¿Que ha hecho en su vida que me demuestre que ella sería una buena madre?

El matrimonio como extendido fenómeno sociocultural está muerto y finiquitado, y la familia con él. A partir de ahora esto será la norma, serán madres solteras. Madres solteras que trabajarán en cubículos hasta el fin de su vida laboral.

Estamos solo al principio de percibir las consecuencias de este cambio tecnológico. En breve estos cambios serán evidentes para todos. El gobierno podría dejar de inmiscuirse en nuestras vidas mañana, pero la familia tal y como la hemos conocido hasta ahora terminaría de todas maneras.

Da igual el sistema legal. En cualquier parte del mundo donde los métodos anticonceptivos están disponibles, el índice de natalidad está cayendo en picado y el matrimonio se está terminando. Las mujeres se han liberado de su papel de esposa, el hombre se ha liberado de su papel de marido. Las relaciones padre-hijo y madre-hijo continuarán, en cierta manera, pero no así la relación marido y mujer, la cual ya es obsoleta. Los hombres se adaptarán. Este foro es parte de esta adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario