viernes, 2 de marzo de 2018

Previsiones geopolíticas para la próxima generación. Consecuencia de las coñocracias occidentales (Lo mejor de Misandria.info)

Previsiones geopolíticas para la próxima generación: Consecuencias de las coñocracias occidentales.


En la mayoría de hilos hemos tocado el problema de las consecuencias sociales de la supremacía legal y costumbrista de las mujeres sobre los hombres.


No obstante, apenas se ha tocado el aspecto de las variables externas y que posiblemente será factor decisorio, si analizamos tanto los valores numéricos como las situaciones históricas análogas, veamos:


- Ahora mismo tenemos una sociedad, en Occidente en general, y en España en particular, que podemos denominar como "coñocracias" donde el valor dominante no es el interés común, o las perspectivas favorables del propio pueblo; si no que es la mera satisfacción femenina. Hay que hacer lo que sea necesario para que ellas sean felices, a cualquier coste. Todo está adaptado a ellas: desde una educación mnemoténica, hasta la elevación moral a ellas mientras se reprime a los hombres a ser un sexo secundario; hasta la aportación economica de los hombres a las mujeres, sea de forma directa, o a través del intermediario estatal; sin olvidar la supremacía legal de ellas


- En esta idiosincrasia, las mujeres, simplemente exigen de la sociedad sin querer aportar nada a ellas. Simplemente viendo sus facebook o sus comentarios en cualquier sobremesa se percibe que mientras dicen "Ahora somos libres e independientes" la siguiente frase es "es que con la paga de xxx euros que me da el gobierno no puedo vivir", sin darse cuenta de la contradicción. La mayoría de "onvres" ahí sentados les dan la razón.


Los brutales aumentos de deuda pública (un 43% en 2005, y de casi el 100% ahora y que va a ser irreversible), una pirámide demográfica inversa que impedirá a los ciudadanos actuales cobrar una pensión pública y la paradoja que el hombre más rico de España no sea un banquero o un propietario inmobiliario si no un vendedor de ropa.


Los hombres pagan impuestos, y las mujeres los cobran; como el antiguo feudalismo pero cambiando sangre azul por coño.


Ahora bien, las consecuencias las veremos.


En cada país las circunstancias pueden ser distintas, no obstante en la Unión Europea, tenemos las previsiones siguientes demográficas debido a la inmigración islámica y la falta de natalidad de nuestras aristócratas coñocráticas.


Tenemos que analizar y matizar las consecuencias:


1. Las consecuencias de nuestra sociedad son irreversibles. Las coñocracias occidentales no son ni económicamente viables (en una sola generación están arruinadas), ni lo son de forma social (son tremendamente atomistas y por tanto increíblemente débiles ante cualquier sociedad externa que sea mínimamente compacta). YA NO HAY VUELTA ATRÁS.


2. A las variables demográficas directamente abiertas que se ven en el vídeo, con la bajada de natalidad en la Unión Europea y la inmigración islámica, se verá agravada por las siguientes circunstancias:


A: Las chicas nativas en la nueva generación, percibirán en su adolescencia que mientras por un lado los onvres occidentales, adoctrinados por su madre y el beta proveedor en ser sensibles con ellas y preocupados en todo momento; y por otro como los hombres musulmanes , educados correctamente por su padre con frases como "métele el rabo por el coño hasta que les salga el semen por la boca", van a tener fácil la elección. Detectarán de bien jóvenes como el hombre occidental, a diferencia del musulmán, está castrado y no tiene testosterona (este es de los pocos casos donde la visión subjetiva de la hembra coincide con la realidad).


En esta situación, muchas simpatizarán de forma obvia con el Islam y despreciarán al pusilánime occidente, de forma más numérica que todavía ahora


B: Mucha gente de la izquierda radical, por mera afinidad política, en esta situación de globalidad de "Sistema vs Islam", con tendencias violentas, que hace un par de décadas se hubiera unido a grupos comunistas o anarquistas se hará musulmán, con más afinidad política que religiosa.


C: Debido a que el islam es compacto y viril, no le hará falta mayoría para someter a los eunucos occidentales.


Con lo cual tenemos que mientras EEUU se derrumba, y Europa pasa a ser un conglomerado de repúblicas islámicas sunníes , con sólo China y Rusia como potencias ajenas al dominio islámico, siendo el gigante eslavo la única reserva de lo que una vez fue la sociedad occidental.


D: Hay que tener en cuenta que sociedades "feministas" han existido siempre, no es nuevo ni moderno, lo que sucede que por razones obvias no pueden durar más de una generación antes de su derrumbe. Aristóteles en su Política explica como estaba en su declive una feminista Lacedemonia, Roma tuvo un incremento notable de las mujeres en roles de hombre en su declive y Schopenhauer lo critica en la Francia prerrevolucionaria. La visión de que las sociedades monoteístas han sobrevivido y durado milenios porque antes eran gilipollas y hemos descubierto ahora el fuego es cosa de la propaganda. Sociedades ha habido de todo tipo; pero las monoteístas son fuertes y aguantan, mientras que las coñocráticas duran una generación y desaparecen, siendo simplemente un párrafo en un libro de historia.



Ante esto, ¿Qué tendría que hacer el lector?


1: Si tu instinto pagafantil es aún fuerte, sería ir al frente y luchar contra el musulmán, haciendo el gilipollas un rato más todavía, para defender los privilegios de nuestras aristócratas coñocráticas.


Pero lo cierto es que salvo temas teológicos, socialmente la sociedad no irá a peor. Nuestra sociedad feminazi es decadente y merece desaparecer. Que España sea musulmana en una generación es ya inevitable, y es un cambio de una sociedad fuerte comiéndose una débil.


2: Las alternativas mejores a mi juicio son 2, teniendo en cuenta que aunque la orquesta siga sonando el Titanic se hunde irreversiblemente:


Opción A: (Para una minoría de hombres)
-Si eres joven, hasta 30 años y tienes añoranza de la familia tradicional, aprende ruso, emprende por Rusia o su zona de influencia (estando al loro de lo que le va a suceder a los satélites de ellos en cada momento) y monta una familia con una chica tradicional de por allí. Es un caso minoritario pero una opción recomendable para algunos de los lectores.


Opción B (para la mayoría de hombres): MGTOW. No hay nada más que hacer. Una sociedad agoniza y otra llega. Tienes que ver el espectáculo tomando palomitas. Aquí no pintas nada.


Pero lo que jamás hay que hacer, es tratar de defender los restos de esta sociedad coñocrática. A medida que el Islam se vaya a ir imponiendo, el debate feminazismo vs Islam irá saliendo a la calle, en los medios de comunicación, y en la mesa de la oficina. Hay que ser ajeno. Si tu instinto te sigue manteniendo a esta sociedad, es que tienes Síndrome de Estocolmo y es incurable

No hay comentarios:

Publicar un comentario