viernes, 9 de marzo de 2018

Reflexiones después de la Huelga Feminista y del apoyo de El Corte Inglés

Al principio, por la mañana creía que la huelga feminista era un fracaso. Luego por la tarde cuando vi toda la masa de gente que había en algunas ciudades, apoyando la huelga. Comprendí: Estamos peor de lo que creía. Hay que decirlo. La huelga feminista fue un éxito. Las mujeres que dicen estar en contra del feminismo...son las menos.

Si para algunos se le pasó por la cabeza "salvar" España o salvar Occidente...ayer quedó claro que no se puede. Punto.

 Ayer me hice más MGTOW. 

Antes era MGTOW, pero al decir verdad, tenía la pequeña esperanza que el río volviera a su cauce, que al final la familia como "ente" triunfaría. Me equivoqué. La única salida con las mujeres es la completa indiferencia. Es seguir tu propio camino, disfrutar de la vida y comer palomitas viendo como "todo cae". 

Luego al ver la huelga me pregunté; ¿Qué interés tienen empresas como El Corte Inglés para apoyar la huelga feminista? Y creo que lo descubrí. O al menos en parte.

¿Quienes son las que más compran? Ya sean ropa, perfumes, zapatos...etc. Respuesta: Las  mujeres. Los hombres necesitamos un par de pantalones y 4 camisas y 2 pares de zapatos. Es decir, vamos a comprar 1 vez al año o menos.

Pero una huelga, al ser  la plantilla de El Corte Inglés más del 75% conformadas por mujeres...no podrían abrir....Pues no. Todos sabemos como está el mercado laboral en España. Es muy precario. Si vamos a grandes empresas la lista de gente que echa curriculums para trabajar en ellas es gigante. O sea, El Corte Inglés podía a ver puesto en el puesto de trabajo de las empleadas que fueron a la huelga a otra gente que "tiene en reserva". Aunque sea para 1 día. Total, el empresario juega con la esperanza de que "algún día", tú que estas en la reserva de trabajadores, puedas acceder a ese trabajo. Y seamos sinceros, el trabajo está muy mal, las grandes empresa pagan, normalmente algo más, porque pueden hacerlo,  que en trabajos en pequeñas y medianas empresas.

Conclusión: Las mujeres son más consumidoras. El Corte Inglés vende más, las mujeres tienen más simpatía a tu empresa al apoyar la huelga feminsita. Y a las trabajadoras que fueron a huelga, la sustituyen 1 día por la legión de gente que tienes en reserva y que "suplican" entrar como trabajadores en tu gran empresa. 

Una jugada maestra.

PD: Para los que no lo sepa "El Corte Inglés" es una gran empresa española que vende ropa, zapatos...etc. Es de Amancio Ortega uno de los hombres más rico del mundo. Esta empresa ha declarado públicamente que apoyaba a la huelga feminista.

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