El Gran Libro del Carrusel (Los Siete Sellos):
Gatoapoc. 5 nos muestra un libraco arrugado, enrollado y que está tatuado por dentro y por fuera (Es un Pergamino). Veamos lo que significa este misterioso librillo que está en la mano derecha del Ser de Luz, el cual nadie podía mirar, ni tocar, ni piropear, ni mucho menos desatar sus 7 sellos. Rev 5:2 Y vi a una machorra fuerte, de pelo corto y chaleco que pregonaba a gran voz cazallera: ¿Quién es el machirulo que va a portarse como un hombre de verdad, madurar de una puta vez, abrir el libro y desatar sus sellos? Rev 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, se ofrecía a abrir el libro, ni aun mirarlo, ni piropearlo. Rev 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ningún malote ciclado poligonero o beta proveedor de buena billetera digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Pero el Pagafantas Premium, El Huelebragas Mayor del Reino, el "onvre" Feminista por Antonomasia, aquel a quien llamaban Genaro, pudo arrastrarse por el suelo lo suficiente y con su sumisión y obediencia consiguió oler algo de bragas y finalmente abrir el libro desatando sus siete sellos.
Rev 5:5 Y uno de los ancianos le dijo: No llores Genaro, que te llevas el premio gordo y nunca mejor dicho. He aquí el Pagafantón Gigantón de la tribu de los "onvres" Feministas, que ha tragado con todo lo que no está escrito y se ha humillado para ser el palmero mayor del Reino y abrir el libraco y desatar sus siete sellos. Este arrugado libraco ha pasado de carrusel en carrusel durante una década y fue sellado con siete sellos donde se encuentran casi todos los nombres (los polvos de una noche y de vacaciones no cuentan) de los que se han pasado al Ser de Luz por la Piedra, que han derramado en ella su herencia y la han halagado con toda la esperanza y las promesas que cada Hija del Carrusel tendrá en el día que se desaten estos siete sellos.
El Juicio de los Siete Sellos
Ahora expondré lo que implica el desatar sus siete sellos.
Desatar los siete sellos revela El Juicio del Heteropatriarcado Retrógrado que antecede a la Culminación del Plan Maestro Feminista, o sea los siete sellos son las siete señales del tiempo del Matriarcado y la "Igualdad" de Genaro.
Al abrir todos los sellos se liberará el decreto para que comience el Reino Matriarcal de la soledad Gatuna de mil años, y el Feminismo reinará en solitario y nunca mejor dicho.
Cada sello significa entonces un suceso o una señal de la inminente venida de la mujer funcivaga y empoderada y redimir a todos los pagafantas y huelebragas que se arrastran como gusanos por el fango, y a acaparar gatos y vivir sola por los días de los días hasta que la muerte la arrebate.
Estos 7 sellos desatados o señales de advenimiento están simbólicamente en el Gatoapocalipsis descritos.
La primera advertencia fue que el juicio comenzaría con la venida del Inicuo Malotisto, el cual embaucaría a todas las féminas tomando la apariencia del Malote Poligonero, haciéndose pasar por el más fiero del barrio y haciendo grandes señales carismáticas. Ese fue el primer aviso, el resto sigue como sigue. Los Jinetes del Gatoapocalipsis
PRIMER SELLO: SOLTERONISMO.
Genaro abrió el primer sello. En lugar de un caballo, vi a una Cordera que cumplió 29 inviernos y se puso a buscar maridito que le pagase las facturas mientras se preparaba para casarse de blanco, abandonar su puesto de trabajo y descansar en su adobado con los visillos de sus sueños sin dar golpe el resto de su vida, gastando la tarjeta de crédito del tontaco de turno. Abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro orcos de Mordor que decían, como con voz de trueno: ¡venga, sé un hombre, échale cojones, madura y responsabilízate de una vez!. Miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía una armadura a la última moda y una billetera más que repleta.
Se le dio una corona, y el tipo salió disparado a toda prisa. El que lo montaba Iba diciendo: "¡Ahora se va a casar su puta madre!".
¿Quién es el que montaba el caballo blanco? ¡Ningún otro sino el hombre libre triunfante! El color "blanco" es símbolo de pureza, verdad, libertad y victoria por la mañana, que se dio cuenta que cuando vives solo y te levantas tranquilo, nadie te rompe las pelotas, nadie se toma tu café ni compra cosas con tu tarjeta de crédito. Los hombres ya no se casan y cada vez hay menos remeros. ¿Qué moriremos solos? Nacimos solos y morimos solos. El hombre es lobo solitario por naturaleza, las corderas necesitan del drama en sus vidas.
SEGUNDO SELLO: CARRERITISMO TITULADO.
Tampoco hubo corcel, sino una liebre que se destapaba y anunciaba (demasiado tarde) el engaño de las diplomaturas y las licenciaturas en carreras de pinta y colorea, y el espíritu que le arrebata los mejores años a la cordera cabalgando raudo, tan rápido que un día se despierta con 41 inviernos y sigue soltera.
Matías 24:6 Y habréis de oír de exámenes y más exámenes, y tesis y proyectos de fin de carrera, y especializaciones y más exámenes y rumores de exámenes y más exámenes. ¡Tranquilas! No os alarméis, porque este esfuerzo inhumano es necesario que suceda para que os saquéis la carrera; pero todavía no es el fin.
Seguiréis pasando los años más fértiles de vuestras vidas entre cuatro paredes y enterradas bajo montones de libros. Y cuando terminéis, si es que termináis algún día, estaréis viejas, resecas y arrugadas como uvas pasas, y vuestra piel tendrá un tono amarillento y vuestros pechos apuntarán al Sur. Buen momento para buscar al pringado de turno, LOL.
Cuando hayáis terminado con los estudios no sus preocupéis, que la rueda laboral os espera.
TERCER SELLO: EXPLOTISMO.
Revelación 6: 4 "Y en lugar de salir otro caballo, salió una mula, era una mula de carga; que trabajaba de lunes a sábado, festivos incluidos y echaba horas como un asiático, horas que no le pagaban y aguantaba a un cabrón que la humillaba y la maltrataba pagándole un sueldo de pena. Todo por la Igualdad. La cordera cambió la casa por la oficina, y el maridito por un jefe. Gran avance igualitario.
Este TERCER sello lamentablemente no trae los dolores de parto, porque no hay ni tiempo, ni dinero, y tampoco aparece ya ningún tontaco que se deje embaucar por una señorona de 30 años desgastada, porque la biología lo condena a perseguir a las de 20. A la cordera no le quedan más ovarios que madrugar todos los días y levantarse a las 6 de la mañana como un robot, e ir a la estación con todos los demás zombis si quiere ganar pasta para pagar las facturas de teléfono, ropa, zapatos y demás caprichitos que va a tener que pagarse solita. Al mismo tiempo, los hombres con un par de pantalones y de zapatos son felices.
CUARTO SELLO: IDIOTISMO.
Gatoapocalipsis 6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz de un ser luminoso que decía: Ven. 6:8 Y miré, y he aquí, un dispositivo rectangular que llevaba el símbolo de una manzana, y en él aparecían muchos "me gusta" y falsos amigos, y amigas, y más falsos amigos, y amigas, todos falsos y falsas como una libra catalana.
Tenía tantos que su cabeza era un caos, una tormenta. Y a esos falsos amigos se les dio autoridad sobre su bienestar, para inflar artificialmente su ego, validarla emocionalmente y hacerle creer que vale mucho más de lo que realmente vale, que es la cuarta parte de la tierra, una diva, única y especial, una modelo con demasiados kilos de más. Este jinete es muy significativo. Parece que entretiene y te hace más sabia, pero en realidad te idiotiza hasta tal punto que da grima verte. Equipaje emocional de última gama, disfrútenlo corderas por muchos años.
EL QUINTO SELLO: HIPERGAMISMO.
La quinta señal es la maldición más grande de todas, que no es más que el instinto desatado de la propia naturaleza de la mujer, que hace que siempre esté en busca de las mejores cartas, de los mejores partidos y que es lo que le hace perder todas las partidas por no saber cuándo tiene que plantarse.
Gatoapocalipsis 6:9 Cuando Genaro abrió el quinto sello, vi debajo del altar las numerosas almas de los hombres "que no habían dado la talla" porque "no aportaban estabilidad a su vida" y con los que "no vio un futuro"; hombres que un día se arrastraron y clamaron a grito pelado que no los dejase, pero por suerte esos hombres habían aprendido la lección. Ahora eran libres y como no fueron desplumados en un divorcio, disponían de su propio dinero y recursos para vivir su vida en libertad. Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, que disfrutasen sus vidas en paz, sin una loca que les amargase sus días, y que si tenían que follar se fuesen de putas, pero que jamás se comprometiesen con una loca. Se les advirtió que la Cordera aparecería un día por sus vidas, arrepentida y con ganas de volver, y se les dijo que le cerrasen la puerta, y no la dejasen entrar so pena de castigo divino.
EL SEXTO SELLO: FEMINISMO.
Tal vez esta sexta señal sea la más clara de todas sobre la
relación entre Genaro 24 y Gatoapocalipsis 6 Fíjense que Gatoapocalipsis 6. 12 hablando del sexto sello dice así:
Gatoapocalipsis 6:12 Vi cuando el Genaro abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 6:13 y las sienes fueron rapadas como baldón de vergüenza, y en las orejas, cejas y por todo el cuerpo aparecieron piercings, y todo su cuerpo fue tatuado como sus antepasados guerreros y todo rastro de femineidad fue removido de su lugar. 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos que ingeniaron todo aquello, se congratularon de ver a aquel ser andrófobo y masculinizado. Y todo caballero y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes al ver a ese Ser pasar; 6:16 y decían a los montes y a las peñas: No la miréis, ni la piropeéis, escondeos de su presencia no sea que os arree una hostia y luego os metan en el trullo. 6:17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos/as, ¿y quién podrá defenderse de una denuncia falsa de Genaro? Nadie, porque eres culpable desde el principio y tienes que demostrar tu inocencia.
Esto es el sexto sello, el gran terremoto universal que es anterior al martirio de la Cordera (7 Sello).
EL SÉPTIMO SELLO: APOCALYPSE GATUNO.
El séptimo sello es el tiempo de la acaparación de gatos, la falta de perspectiva, las pensiones ínfimas y la soledad infinita. Tu misma te lo habrás buscado... Cada vez se casan menos hombres, cada vez menos hombres son desplumados en divorcios, cada vez más hombres prefieren relaciones cortas o las putas antes que comprometerse con una loca que no aporta más que dramones y problemas y una vagina reseca de decimoquinta mano. Los hombres hacen hoy su propio camino, finalmente. No te olvides de agradecérselo todo al feminismo.
Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre Que Sigue Su Propio Camino; y todas las feminazis de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria, libre e independiente, tranquilo, relajado, orgulloso y regio, sin ninguna pedorra que lo ate. Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y SE REUNIRÁ con sus escogidos de los cuatro vientos, para irse a pescar, andar en bici, en moto o lo que le venga en gana siempre, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
Magistral
ResponderEliminar