miércoles, 7 de marzo de 2018

Mujer buena, hombre malo, malísimo. Una historia que me acaba de pasar.

Me ha pasado algo curioso. 

Una mujer de mi familia tuvo una relación hace más de 1 año con un hombre que según ella le gritaba y le maltrataba psicológicamente. Ella también grita mucho (le ayudé porque era familiar).Ese hombre convivió con ella y al final se fue (o ella lo echó).  En la familia todos sabíamos que el era el malo malísimo, el que le acosaba y el "cabrón" y manipulador.  Encima estaba metido en la droga. 

Primero tengo que hacer una aclaración, antes de proseguir con la historia. Para los que no lo sepan, unas oposiciones son una serie de pruebas (exámenes escritos, test, pruebas físicas...etc) que tienen que hacer los que quieran acceder a ser funcionario público. Por ejemplo para ser policía, bombero...etc. Para ser aspirante a funcionario hay que echar una serie de documentos. 

Esa familiar quiere realizar unas oposiciones. Como hoy en día todo va por internet, no sabía realizar los trámites para aspirar a funcionario. Todos los documentos que le pedían tenían que ser escaneados para después enviarlo a la Administración Pública. Yo le ayudé porque sí sabía como se hacía.

Como no tenía escaner. Tuvimos que ir a una  librería donde sí podía escanear. Esos documentos fueron enviados a su correo electrónico.

Ya en su correo. Ella misma abre su correo electrónico en mi ordenador. Yo estaba detrás de ella para que dejara a mí lo de acceder a la plataforma web de la Administración pública que es donde se tiene que mandar todo los documentos para los que quieran ser aspirantes a funcionarios público.Con la sorpresa de que ella, en vez de abrir el correo donde estaban escaneado los documentos, abrió el correo de más abajo que era un correo que le mandó a su ex novio.

En ese correo (que quitó casi de  inmediato). Ella le decía que no le hiciera daño a una tal María. Por lo visto el hombre a rehecho su vida con otra mujer y, ésta familiar, ya habiendo pasado más de 1 año de su relación con ese hombre, todavía lo seguía acosando y mandándole correos electrónico. Obviamente, él no respondió y no creo que responda porque ese mensaje era de hace más de 1 mes.

Lo que quiero decir con esto es que, realmente era ella quien estaba acosando a él ( o los dos se seguían el juego). Luego en familia nos decía que él era el manipulador, el cabrón, el malo malísimo...etc. Yo le pregunté si todavía seguía en contacto con él, eso a mi me sorprendía. Me gritó y me dijo que él había empezado a "acosarla" (y ella lo siguió). Lo que no entiendo ( o sí) es por qué ella le mandó un mensaje metiéndose en la nueva relación de su ex. Hipergamia pura y dura.

Por supuesto ella no era responsable de nada. Él malo tenía que ser él. Como siempre.

Por cierto la familiar se ha dado con el muro y aunque es de las que hace mucho ejercicio, hace maratones...etc. El arroz se le ha pasado, tanto que ya nadie le hace caso. Antes todos los huelebragas y manginas iban detrás de ellas. Estaba casada, pero el marido le pidió el divorcio (¿Por qué será?). Es como la loca de los gatos.  Está para criar gatos. Pero todavía no lo ha asumido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario