sábado, 10 de marzo de 2018

Introducción a MGTOW - por Sandman.( Lo mejor de Misandria.info)

Introducción a MGTOW - por Sandman.

Un cierto número de gente me ha pedido que haga un vídeo que sirva de introducción a lo que es MGTOW, así que aquí lo tenéis. En este vídeo voy a cubrir 25 de los temas más importantes que he tratado desde que comencé mi canal. Lo primero que hay que saber sobre MGTOW es que es un hombre que ha tomado la metafórica "Píldora Roja", es decir, un hombre que ha descubierto la auténtica y desagradable realidad de la naturaleza femenina. Las mujeres parecen criaturas bellas e inocentes, incapaces de todo mal, pero la realidad es que muchas de ellas hoy en día son capaces de arrancarte los genitales y desgarrarte el corazón a través de la cartera. Y una vez que lo consiguen se dirigen hacia la siguiente víctima sin ningún tipo de remordimiento. Tomar la Píldora Roja te muestra como funcionan realmente las mujeres y pierdes para siempre la inocencia.

Lo primero que os tengo que decir sobre MGTOW es que hay cuatro niveles. El primer nivel es el hombre que ya ha tomado la pastilla y está enterado de como funcionan las cosas. Este hombre sabe que las mujeres utilizan al gobierno, la justicia y el deseo sexual del hombre para sacar partido del mismo. También conoce los riesgos que conllevan las relaciones y/o el matrimonio con las mujeres, pero considera que ese riesgo de alguna manera merece la pena.

El segundo nivel cree en salir con mujeres y en relaciones cortas, pero no en el matrimonio, relaciones largas o cohabitar con mujeres. Para él estas últimas opciones le parecen demasiado arriesgadas y quedan por tanto eliminadas.

El tercer nivel de MGTOW no está interesado en relacionarse con mujeres en absoluto y limita sus interacciones con ellas todo lo que puede.

El cuarto nivel trata de mantenerse invisible para las mujeres, el Estado y el resto de la sociedad en general. Todo esto está perfectamente explicado en el vídeo MGTOW Dating.

Una vez que ya conoces los diferentes niveles, quizás sepas cual se ajusta mejor a ti dependiendo de tu percepción de la situación y de tu conocimiento de porqué las mujeres actúan de una manera o de otra, teniendo en cuenta los riesgos y beneficios que conlleva cada una de las opciones.

Mucha gente se pregunta porqué los hombres siguen su propio camino. Una de las razones es porque ya han sido crujidos en el divorcio y en muchos casos tienen que pasar pensiones de por vida para mantener a sus ex-mujeres. En la mayoría de casos los tribunales de familia también le concede la vivienda a las ex-mujeres.

La mayoría de hombres que visitan este canal tienen 30, 40 o 50 años. Muchos son hombres que han sido víctimas de divorcios y han abierto los ojos demasiado tarde. La mayoría todavía están estupefactos por la manera en la que las mujeres se han aprovechado de ellos.

También están aquí para comprender la psique femenina, y como las mujeres utilizan su comportamiento y su atractivo físico para manipular a los hombres.

Otra razón por la que los hombres siguen su propio camino es por todo el conjunto de problemas, dramas y testeos provocados por las mujeres. Ellas están continuamente valorando la capacidad de aguante de los hombres. La idea es convertir al hombre en un ser obediente que se pase el día diciendo "si, querida". De esta manera se vuelve más maleable en sus manos. Su espíritu debe estar roto todo el tiempo, para que sus recursos puedan ser extraídos más fácilmente.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en los tiempos actuales hay un gran número de mujeres jóvenes (muchas más que en las generaciones pasadas) que están disfrutando del Carrusel de las Pollas. Esto quiere decir que están teniendo relaciones sexuales con un amplio abanico de hombres antes de que decidan "sentar la cabeza" -si es que realmente llegan a sentar la cabeza algún día-.

Durante esta fase muchas mujeres prefieren juntarse con macarrillas en lugar de hacerlo con hombres algo más responsables. Muchos de esos hombres son invisibles para ellas

cuando son jóvenes y las mujeres tienen cero interés en ellos. El sexo con ellos ya ni se les pasa por la cabeza. Y es mucho más duro para hombres poco atractivos que para las mujeres poco atractivas. Los hombres que no consiguen tener relaciones con mujeres son a menudo calificados de perdedores, amargados, etc.

Otro punto importante a tener en cuenta es que las mujeres envejecen como la leche y los hombres como el vino. Os pongo un enlace al vídeo "las mujeres y el muro".

La capacidad de las mujeres para atraer a un hombre de calidad decae rápidamente una vez que alcanzan la edad de 30 años, especialmente si han tenido hijos. Por el contrario, el atractivo de los hombres a ojos de las mujeres aumenta, porque con la edad los hombres tienden a ganar más dinero y han acumulado gran cantidad de recursos. A la edad de 30 años el valor de ambos sexos en el mercado se cruza y a partir de entonces continúan en sentido opuesto. Si un hombre ha alcanzado la edad de 35 o 40 años y todavía no se ha casado, la probabilidad de que lo haga a partir de esa edad se reduce a solo un 12%.

Cuando la mujer se acerca a los 30 sabe que va perdiendo atractivo, por lo que busca "sentar la cabeza" con un tipo de hombre que llamamos "beta proveedor". Es un tipo de hombre que no comprende la naturaleza femenina y que no sabe la que se le viene encima. Una vez de que esta mujer convence a su "beta proveedor" de que el matrimonio es una buena idea, entonces tiene un hijo con él, lo que le garantiza jurídicamente a ella ciertos beneficios en caso de que en cualquier momento decida abandonar la relación. De esta manera, los hijos se convierten en la herramienta para conseguir paguitas y subvenciones.

Un hombre que no sabe como realmente operan las mujeres es mucho más manipulable por ellas y por la sociedad, mientras que otro hombre que conozca la realidad y las triquiñuelas que las mujeres utilizan es más difícil que acabe cediendo a sus pretensiones (matrimonio, protección, manutención y extracción de recursos, etc).

Cuando una mujer le solicita algo difícil a un hombre no lo hace por amor, sino porque quiere comprobar si este hombre puede ser fácilmente manipulado. Y lo cierto es que las mujeres intentan manipular al hombre todo el tiempo, y una vez que lo consiguen, pierden el interés.

Los hombres que siguen su propio camino están a favor de no dejarse manipular. La idea está en invertir en uno mismo y reducir la transferencia de recursos al sistema o a las mujeres en la medida de lo posible, hasta que eventualmente la bestia se asfixie y todo se venga abajo. Mientras tanto las mujeres les dicen a los hombres que todavía no se han casado que "maduren" y asuman sus "responsabilidades", pero nosotros no queremos responsabilizarnos de un niño adulto, que es en lo que se ha convertido la mujer de hoy en día. Esta mujer ha renunciado a sus propias responsabilidades, pero al mismo tiempo insiste en que nosotros los hombres le concedamos favores, beneficios y subvenciones.

Cuando un hombre vive de manera independiente las mujeres dicen que no ha "madurado", que tiene el "Síndrome de Peter Pan" o está sufriendo una "crisis de la mediana edad". En cierta manera es un intento de manipulación, con la intención de que vuelva al redil y siga produciendo, para ellas o para la sociedad. Cuando una mujer alcanza la menopausia se supone que los hombres debemos soportar sus cambios de humor y sus malas caras, pero cuando un hombre pasa por una crisis de la mediana edad necesita ir "al psicólogo".

En lo relacionado con el amor, nos preguntamos si las mujeres son realmente capaces de amar a los hombres de la misma manera en la que los hombres aman a las mujeres. Los hombres escalan montañas, cruzan mares, inventan cosas, escriben libros, poemas y revolucionan el mundo porque aman a las mujeres. Mi opinión, al igual que la opinión de muchos MGTOWs, es que las mujeres no están biológicamente diseñadas para amar de la misma manera en la que lo están los hombres. Esto puede ser debido en parte a que las mujeres están genéticamente predispuestas a cuidar de la prole e invertir sus recursos en ella.

Otro drama para los hombres hoy en día es que se casan, tienen hijos, y solo entonces se dan cuenta de que estaban mejor solos y quieren seguir su propio camino. Ven las ventajas y beneficios de este modo de vida, pero se encuentran atrapados en la relación. En esta fase se encuentran muchos de los MGTOWs que escuchan mi canal.

Un ejemplo a seguir para nosotros es por ejemplo Nicola Tesla, un soltero empedernido que dedicó su vida a desarrollar muchas de las tecnologías que utilizamos hoy en día. Registró cientos de patentes y fue un visionario en muchos aspectos. ¿Creéis que hubiera podido realizar todas esas hazañas si hubiera tenido una mujer e hijos a los que mantener?

Una familia tradicional y el matrimonio es un gran riesgo para los hombres actualmente. Si un hombre desea tener descendencia, le sugeriría que viajase a Sudamérica o Tailandia y se buscase un vientre de alquiler. No es demasiado caro, por unos 40.000 dólares puede tener su propio hijo y educarle con sus valores. Y de esa manera, nunca se lo podrán arrebatar.

Existe también un tipo de hombres que se casan porque quieren jugar a un juego que se llama "el Capitán Rescata-sobras". Desean "rescatar" a las mujeres de sus propias miserias o de la situación que ellas mismas se han creado a causa de sus pobres decisiones. Estos hombres les pagan los estudios, les compran una casa y las tratan como a princesas. Muchas de ellas son mujeres que han estado disfrutando del Carrusel de las Pollas durante muchos años.

Otros hombres viajan al extranjero con la intención de buscar una mujer para casarse, pero esto es una mala idea porque la naturaleza femenina es igual en todas partes. Sacar a una mujer de su hábitat y traerla a tu país es un riesgo considerable y una manera casi segura de que te vaya a abandonar. Muchas veces las mujeres extranjeras se casan simplemente para conseguir papeles, y una vez que vienen a tu país encuentran a hombres que a sus ojos son más atractivos que tú. ¿Si ella fue capaz de abandonar su propio país, que te hace pensar que no va a ser capaz de abandonarte a ti?.

Aparentemente hay un reducido número de mujeres que no se casan con los hombres por su dinero o su estatus, y realmente los quieren por lo que son. A estas mujeres se las conoce como NAWALT, y son tan difícil de encontrar como una ardilla azul o un unicornio.

A veces un hombre que persigue el amor de una mujer acaba en la friendzone o "zona de amigos". En la friendzone el hombre se convierte en una mera herramienta para la mujer, lo que significa que no recibirá favores o placeres sexuales. Pero es que incluso aunque consiga casarse con ella, tarde o temprano ella acabará hartándose de él y comenzará a racionar el sexo y lo utilizará como herramienta para chantajearlo o controlarlo de alguna manera.

Muchos MGTOWs evitan las relaciones "serias" con mujeres porque estas tienen una considerable cantidad de "amigos" masculinos que utilizan para diferentes propósitos. Es decir, las mujeres tienen lo que sería el equivalente de un harén para los hombres. Un hombre con el que dormir, otro que le pague caprichos, otro como paño de lágrimas, otro para otro tipo de favores, etc. Un solo hombre no es suficiente para satisfacer a la mujer de hoy en día. Y cuanto antes se den cuenta de esto los hombres, antes podrán seguir su propio camino.

Las mujeres también emplean cada vez más las últimas tecnologías como los smartphones y las redes sociales para incrementar el número de hombres a su disposición. Por este motivo se vuelven cada vez más quisquillosas sobre el tipo de hombres que desean. Estas tecnologías potencian su instinto hipergámico y posibilitan que se encuentren siempre en la continua búsqueda del "mejor hombre posible", incluso aunque en casa ya tengan uno (las mujeres inician el 75% de los divorcios).

Pero lo cierto es que todo lo que está sucediendo hoy en día está causado por la ingenuidad de los hombres. Sin todas las subvenciones y ayudas del gobierno las mujeres no podrían vivir a costa de los hombres. Por eso según ellas los hombres se están volviendo "obsoletos".

Quiero terminar comentando algo acerca de la auténtica naturaleza de las mujeres. En cuanto aparece una auténtica emergencia ellas corren a refugiarse debajo de la cama. Las navidades pasadas una tormenta dejó sin electricidad a gran parte de mi ciudad durante varios días. La mayoría de las mujeres se quedaron resguardándose en sus casas, mientras que los hombres estaban fuera aguantando el frío y trabajando para solucionar la avería. Las mujeres creen que ya no necesitan a los hombres, y que los hombres están "obsoletos", pero lo cierto es que sin hombres la civilización colapsaría en un suspiro.

*Nota del T: El orden de algunos párrafos han sido cambiados

1 comentario: