viernes, 2 de marzo de 2018

Estamos en DEFCOCK 3.(Lo mejor de Misandria.info)


Estamos en DEFCOCK 3.


El protocolo de alerta DEFCON se creó por el ejército de EE UU para describir el estado de reacción de sus fuerzas para responder a una eventual amenaza nuclear. DEFCON tiene cinco niveles:

DEFCON 5 — Nivel de reacción normal.

DEFCON 4 — Nivel de reacción normal con protocolos de seguridad avanzados.

DEFCON 3 — Fuerza aérea lista para movilizarse en 15 minutos.

DEFCON 2 — Fuerzas Armadas listas para despliegue e intercepción en menos de 6 horas.

DEFCON 1 — Alerta máxima ante conflicto inminente o guerra nuclear.

Aunque los niveles DEFCON nunca son hechos públicos por el ejército estadounidense, podemos suponer que actualmente nos encontramos en DEFCON 3. Ha habido dos incidentes en el que se llegó a DEFCON 2 (crisis de los misiles de Cuba y primera Guerra del Golfo en 1991).

Ahora que nos encontramos con que el mundo está rechazando todo lo masculino, ha llegado el momento de implementar un sistema de alerta DEFCOCK, que nos provea con un análisis objetivo de si cierto entorno es seguro o no para el hombre.

Estos son los cinco niveles DEFCOCK:


DEFCOCK 5:


Relaciones hombre/mujer completamente normales en una sociedad patriarcal basada en un modelo de género binario para hombre y mujer. La homosexualidad es perseguida y el sexo fuera del matrimonio es muy difícil (sino imposible) de conseguir. No existe la amenaza de casarse con la ex-carruselera de turno y ser destruido en el divorcio. Para conocer a una mujer necesitas contactos, familiares o ser un buen proveedor.

Ejemplos actuales: Irán, Arabia Saudita, Pakistán, y la mayoría de países musulmanes.

Nivel de seguridad para el hombre: Es perfectamente seguro para los hombres casarse y procrear.

DEFCOCK 4:

Relaciones hombre-mujer mayoritariamente normales en una sociedad patriarcal fracturada que está comenzando a aceptar estilos de vida alternativos y doctrinas de género, aunque los hombres todavía son valorados por ser masculinos y las mujeres por ser femeninas. El sexo sin compromiso es común aunque hay que trabajárselo, los índices de divorcio pueden ser altos, pero hay pocas posibilidades de ser aplastado por los juzgados de divorcio. Para conocer a una mujer necesitas una mezcla de ser proveedor y hacer el payasete.

Ejemplos actuales: Rusia, Polonia, Estonia, Ucrania, antigua Yugoslavia, antigua URSS, países eslavos, países latinoamericanos excepto Argentina, y muchos países asiáticos.

Nivel de seguridad para el hombre: Actualmente es seguro desde una perspectiva institucional, pero es posible que la cosa cambie en un futuro próximo.


DEFCOCK 3:


Degradación sustancial de los roles tradicionales donde los hombres comienzan a enfocarse cada vez más en potenciar la estética, las apariencias y la fama. Las mujeres han adquirido comportamientos o rasgos masculinos y demoran la monogamia para lanzarse a una carrera laboral sin sentido, a la vez que experimentan un carrusel de 25 penes o más para entender como sus vaginas responden a los estímulos malotefílicos.

Ser proveedor pierde todo su valor para las mujeres menores de 30 años, y hacer el payasete es cada vez más necesario para tener relaciones o rollos de una noche.

Ejemplos actuales: Portugal, Rumanía, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y países escandinavos.

Nivel de seguridad para el hombre: Hay que ser muy cuidadoso a la hora de escoger una pareja para el matrimonio. Nuevas leyes anti hombre son altamente probables en un periodo inferior a 10 años.

DEFCOCK 2:

Los roles tradicionales son completamente denostados a todos los niveles, particularmente en los medios de comunicación, escuelas y gobierno. Los estilos de vida no heterosexuales son ensalzados, promocionados como superiores y se realizan grandes esfuerzos para destruir el matrimonio tradicional. Se realizan campañas para avergonzar a los hombres, criminalizar el sexo consensuado y el comportamiento masculino, tales como el flirteo y las pesas. La probabilidad de ser destrozado en un proceso de separación es bastante elevada, con alta probabilidad de terminar en la cárcel si te retrasas con los pagos. Ser proveedor pierde todo su valor para las mujeres atractivas, hacer el payasete es casi obligatorio si los hombres quieren comerse algo.

Ejemplos actuales: España, Argentina, Italia, Francia, Turquía, La India y gran parte de los países europeos.

Nivel de seguridad para el hombre: muy arriesgado decidirse por el matrimonio o la reproducción. Escoger pareja debe realizarse de manera extremadamente cuidadosa, incluso para encuentros esporádicos. Ligeros riesgos en actividades masculinas cotidianas.

DEFCOCK 1:

Completa ausencia de roles tradicionales. La institución del matrimonio ha sido reducida a una farsa. Elevada amenaza de encarcelamiento a hombres por exhibir un comportamiento heterosexual o masculino. Linchamientos y vigilancia constante a hombres que aparenten tener niveles de testosterona normales. Las mujeres han sido elevadas al estatus de "diosas", mientras los hombres heterosexuales son designados como sus sirvientes mediante la Ley y la presión en los medios.

Nivel de seguridad para el hombre: Inseguro para vivir, fornicar, casarse o procrear. Los hombres deben abandonar el área por su propio bienestar, tanto físico como mental.


Estoy seguro que muchos querrían aplicar el nivel de DEFCOCK 1 a lugares como Londres, Washington DC y Toronto, pero todavía no hemos llegado ahí. Los próximos cinco años van a ser determinantes para ver si las ciudades que ahora están en DEFCOCK 2 derivan en DEFCOCK 1, el cual es un entorno muy poco amistoso para el hombre. Si pudiera apostar, diría que Toronto sería la primera ciudad del mundo que entrará en DEFCOCK 1. Y esto es probable que suceda antes del 2023.


Cambié Washington DC (una zona en DEFCOCK 3) por mi actual hogar en Polonia, el cual entró hace poco en DEFCOCK 4 (con alta probabilidad de DEFCOCK 3 en los próximos diez años).


Cada hombre tiene su propio nivel preferido de DEFCOCK, por ejemplo uno que le proporcione la libertad de dedicarse a entablar relaciones sexuales con mujeres que todavía parecen y actúan como tales. Es obvio para mí que DEFCOCK 3 y 4 pueden proporcionar un amplio grado de satisfacción para un hombre que desee disfrutar de un estilo de vida sin ataduras y variedad en sus relaciones.

Sería extraordinario que los países permaneciesen en un nivel DEFCOCK favorable, pero como habrás podido comprobar durante el transcurso de tu vida, el declive es imparable y personalmente no he sido testigo de ningún país que haya mejorado su nivel DEFCOCK en todos estos años.

El mejor consejo que puedo darle a los hombres que no quieren tener que mudarse cada tres años es que busquen una ciudad que esté entre DEFCOCK 4 o 3, porque una vez que el declive se acelere puede que ya sea demasiado tarde y un día te despiertes con un hongo nuclear con forma de vagina sobre tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario