domingo, 4 de marzo de 2018

La nueva economía en el modelo feminazi. ( Lo mejor de Misandria.info)

La nueva economía en el modelo feminazi.

Durante el Siglo XX hemos visto experimentos socio-políticos- económicos de tres sistemas diferenciados:

Teníamos el comunismo por un lado, donde los burócratas dirigían toda la industria del país.

Los fascismos, donde se combinaba el sistema anterior con un cierto respeto a la economía privada (muy regulada pero pocos impuestos).

Y las socialdemocracias occidentales, una especie de híbrido extraño entre sector privado y sector público sobredimensionado.

Pero ahora podemos decir que estamos viendo el nacimiento de un nuevo régimen: el régimen feminazi.

Durante diversas entradas en el foro hemos visto como las mujeres son privilegiadas en frente del hombre en todos los ámbitos: social, económico, judicial, etc.

Lo que se vende como "liberalización de la mujer" no es más que una patraña, ya que en realidad el término sería "aristocratización de la mujer", ya que las nuevas mujeres no están liberadas, sino que son parásitas del Sistema. Reciben, y mucho, y no dan nada a cambio. Tienen subvenciones, privilegios legales, pagas; y hasta las empresas que les contratan tienen bonificaciones en la Seguridad Social.

Hoy en día tener coño es como tener sangre azul en Siglo X. No hay que perder de vista esta realidad. Sólo porque la aristocracia alcance al 50% de la población, no deja de ser un hecho objetivo. Y dejando de lado temas legales:

Repetid: No existen las denuncias falsas de violacion

Sabemos con certeza que los hombres pagan más, y el Estado en cambio los ningunea. Las mujeres viven más (recibiendo más pensiones y ayuda sanitaria) y los hombres vivimos menos. Si eres mujer tienes ayuda legal para lo que sea:

- Para montar negocio: Ayudas y subvenciones mujeres emprendedoras, ayudas para empresarias, ex-empresarias…


- Las empresas que les contratan pagan menos: Beneficios en la cotización a la seguridad social por incentivos a la contratación y otras peculiaridades de cotización

- Ayuda por madre soltera: Ayudas oficiales a madres separadas y madres solteras en cada comunidad

- Ayuda por poner una denuncia por violencia de género:




Y si quieres ser funcionario, ellas tendrán pruebas de acceso más baja (a policía o bombero vemos los riesgos que eso conlleva). Y a pesar de que hoy día no se necesitan tantos burócratas, debido a Internet, el número de funcionarias aumenta cada día para poder justificar una paga para que te digan "vuelva usted mañana".





Como vemos , el elefantiásico Estado que tenemos está para ayudar a las hembras y joder a los hombres.

Y aunque ya empieza a haber una conciencia de esto, no deja de ser algo mínimo:







Eres ciudadano de segunda. Y no sólo en temas económicos o legales, sino incluso en sociales.

¿Recuerdas que ya desde la adolescencia se te insiste en qué debes agradarlas, hacer cosas que le gustan, como ligarlas, etc… mientras a ella se le dice "carpe diem", "disfruta la vida" y si un hombre te deja de gustar, lo envías al carajo?

Esa ingeniería social no es casual. Se te ha educado para ser ciudadano de segunda y aceptarlo como lo normal.

Pero ahora vamos a analizar un tema que no ha sido apenas tocado en webs masculinistas. Y es el siguiente:

- Sabemos que el estado está para protegerlas a ellas. Para justificar la "liberalización" de la mujer a la vez que les pone el dinero en el bolsillo por tener coño.

- Sabemos que si eres hombre vas a tener que competir en desigualdad de condiciones. En cada trabajo que te hagan una entrevista la empresa sabrá que si te contrata a ti en vez de la mujer de al lado tendrá que pagar 1000€ al año.

- Si quieres montar un negocio, la competidora de la tienda de la esquina pagará menos impuestos, y así sucesivamente.

El Estado nos perjudica.

Pero ahora se ha producido un efecto secundario pernicioso para el hombre. Y es el siguiente. ¿Significa ello que el sector privado, y el mercado libre, es lo único que nos queda?

Pues flagrantemente no. Los motivos son los siguientes:

- El Estado no sólo influye en su economía, si no en el mercado. Es cliente habitual de muchas empresas, y tiene más liquidez. Con lo que se montan empresas en busca no de captar clientes, si no de captar al estado, que siempre tenderá al feminismo

- Estas rentas que se esquilman al hombre, y se dan a las aristócratas del coño, significa que ellas tienen más recursos. Y eso implicará que las empresas que monten para gustos de ellas tengan más éxito.

Esto se ve notablemente como los salones recreativos, los bares con futbolín y billar, o los gimnasios para realizar deportes de equipo van desapareciendo; y en cambio aumenten los negocios de "aprenda a bailar salsa", los gimnasios modernos con música "moderna" (que no es nada más que el arcaico tam-tam pero con aparatos electrónicos), y sobre todo, esos extensísimos centros comerciales con dieciocho mil tiendas de ropa y zapatos donde pueden despilfarrar el dinero que se les ha asignado por su condición biológica.

Antiguamente para hacer dinero, tenías que buscar los clientes que ganaban dinero (el hombre), y pensabas en ello. Hoy día, debido a esa reasignación económica, con latrocinio por tener polla, esquilmándote el fruto de tu trabajo, mientras se le da a ella por simplemente firmar un papelito de "reciba su paga por tener coño" en cualquier edificio de la Administración; hace que incluso los sectores productivos cambien; y para hacerse rico tienes que hacer un vestido que el color sea azulado pero no rosado; o un zapato que blablablá…

Porque los hombres trabajamos, sostenemos, pero no podemos consumir. Como los negros americanos en el Sur de USA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario