martes, 13 de marzo de 2018

Prisión permanente revisable ¿A la mujer también?

En estos días un asunto tan polémico como la prisión permanente revisable está de actualidad en España.  Todo ello por un suceso que os voy a resumir:

Un niño desapareció hace 13 días. La Guardia Civil y voluntarios han ido buscándolo durante estos días. Hasta que hace 2 días encontraron el cadáver del niño en el maletero de un coche. El coche era de la novia del padre del niño y presunta asesina del niño. Esa mujer es una dominicana que ya estaba involucrada en la muerte de una niña, según ella accidental, aparte de que  arruinó a un hombre y lo puso en contra de su familia.  Todo un ser de luz jajaja.

Este sucesos han conmocionado a España, tanto que se pide "mano dura". 

La prisión permanente revisable es una cadena perpetua, o sea ir a la cárcel toda la vida, pero en el transcurso de "x" años revisan la condena para que la persona encarcelada siga en la cárcel o no.

En España se aplica para casos muy graves como terrorismo o en caso de matar al Rey o sus herederos, o asesinatos "especialmente graves".

En principio uno piensa:"Quién lo haga que lo pague". Más seguridad ¿no?.

Pues no.

En Derecho hay una cosa que se llama principio de proporcionalidad o sea que una condena tiene que ser proporcional al delito que se haya hecho. Ejemplo de No proporcionalidad: Si le dices a tu mujer "tonta".... si ella te denuncia....vas a la cárcel, y si te pide el divorcio....te lo quita todo.

¿Qué quiero decir con esto? Que en casos de prisión permanente revisable, ya sabéis a quién se lo van a aplicar....Sí a los hombres. Uno piensa: Si ha matado a alguien....pues me parece bien, pero ¿Y si hay dudas? Ya sabemos como la justicia feminista nos trata. ¿Aplicarán a las mujeres prisión permanente revisable? Ya sabemos que normalmente a la mujer por el mismo hecho se le aplica una condena menor.

Hay casos en EEUU donde después de condenar a muerte o a cadena perpetua a una persona...se descubrió que era inocente. ¿Cuantas pruebas hacen falta para que un Tribunal te condene a prisión permanente revisable en España? Para  denuncias de violencia de género....no muchas. Por una declaración de una mujer en tu contra...eso basta para que vayas a la cárcel.

Y sí.....reformarán el Código Penal, para que delitos "menos graves" que terrorismo, matar al Rey...etc. se incluyan como prisión permanente revisable.  Y sí....los perjudicados seremos los hombres.

Yo no estoy en contra de que si una persona es una asesina tenga prisión permanente revisable. La pregunta es: ¿Con qué criterio, y si esos criterios son justos o no, van a condenar  por prisión permanente revisable? Van a condenar los mismos delitos a hombres y mujeres. Me temo que no. A los hombres se les aplicará, a las mujeres lo dudo mucho tal como esta la justicia feminista.

En España hay muchos atropellos judiciales ¿Estaremos ante uno más? ¿Por que la pena permanente revisable no se aplica a los delitos de los políticos? Se han llevado mucho dinero de España. Han arruinado el país y muchos, ni si quiera han pisado la cárcel. 

Prisión permanente revisable para el pueblo....lo están pidiendo a voces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario