sábado, 10 de marzo de 2018

Mi Lexus LS 400 del 97. (Lo mejor de Misandria.info)

Mi Lexus LS 400 del 97.





Mi primer coche de alta gama fue un Lexus LS 400 de 1997. Y cuando lo compré estaba entusiasmado. No sé si os ha pasado alguna vez cuando os compráis un coche nuevo, que parece que te emborrachas con el olor a nuevo. Este coche tenía las lunas tintadas, asientos de cuero negro y llantas metalizadas, también en color negro. Y cuando pisabas el acelerador iba como un cohete. Tenía un equipo de sonido de alta calidad y me acuerdo que me iba al centro, bajaba las ventanillas y ponía la música a tope... Era una gozada.

Dos años después de haberle metido unos cuantos miles de kilómetros y de haberlo conducido por todos los baches de Los Ángeles, tuve una fantástica idea: “voy a cambiarlo por uno más nuevo”. Y en el concesionario me ofrecieron el ultimísimo modelo, el Lexus de 1999... Y no me salió mucho más caro, así que por un poco más de dinero en el leasing, pude subir de nivel.

Dos años más tarde repetí la operación y me dieron el Lexus de LS 430 de 2001. Y en 2005 volví a hacer lo mismo y me dieron el LS 450... ¿Y porqué te cuento esta historia? Pues verás...

Porque seguramente tal día como hoy y mientras estás leyendo estas líneas, hay otro tipo por ahí conduciendo mi Lexus LS 400 de 1997.

Tiene unos cuantos kilómetros más, el olor a cuero ya no existe y el coche seguramente tendrá algún que otro problema en el motor o en la carrocería, pero lo cierto es que para ese tipo ese coche es un Lexus. Y efectivamente, tiene razón. Solo que es un Lexus de once años.


¿De verdad os creéis que me importa que conduzca mi coche? Para nada. Al revés: Le deseo que disfrute mucho conduciéndolo, lo mismo pasa con aquella petarda con la que salías. Quien quiera que esté con ella ahora, eso es lo máximo a lo que puede aspirar. Seguramente ese tipo se la habrá cepillado después de haberla invitado a un mojito en un bar, igual que el otro tipo que compró mi Lexus por 9.000 dólares. Y por ese precio eso es lo máximo que se va a llevar: Un coche envejecido y gastado de once años.

1 comentario: