domingo, 25 de marzo de 2018

Novios McRollo's McAuto.( Lo mejor de Misandria.info)

Novios McRollo's McAuto.



"Bienvenida a McRollo's McAuto. Mi nombre es Delaney20. ¿Puedo atender su pedido?"

"Umh, si. Quiero los tres meses de sexo sin ataduras del menú Noviete, con extra de dignidad y amor propio. No me llevaré el ser juzgada ni las consecuencias, apártalas por favor"

"Lo siento, se nos ha acabado la dignidad y amor propio,
¿Querría el acompañamiento de racionalización por solo 1€ extra?"

"Si. Está bien. Tamaño grande, por favor"

"Gracias. Pase por ventanilla para recoger su pedido"

Ahí está ella con 19 años, conduciendo por la carretera de la vida a su propio ritmo. Es joven, independiente y tiene todo el tiempo del mundo. Cuando está cachonda, se pasa por el McRollo's McAuto más cercano y hace su pedido. Hace lo mismo cuando está triste, se siente sola, feliz, de subidón, de bajón, integrada, excluída, excitada, necesitada, preocupada, fuerte, débil, deprimida, de humor, contenta, estresada, etc. Cualquier razón es válida porque ella está siendo "ella misma" a cada momento, espontánea, sin dejar que nada ni nadie la limite. Cada tres meses en promedio se pasa por el McRollo's McAuto y hace su pedido de lo más atractivo o lo más excitante del menú (porque ella es muuuuuy selectiva). También ha habido un par de menús basura alguna noche, sin duda, pero no tantos como otras chicas, así que no tienes derecho a juzgarla. Es joven y su metabolismo está funcionando a pleno rendimiento, así que ahora es su momento de atiborrarse sin consecuencias.




A la edad de 27, se empieza a dar cuenta que su habitual dieta de relaciones basura no la satisface tanto como hacía antes. Si, las luces brillantes, los anuncios parpadeantes, el rápido servicio y la barata satisfacción son divertidas, pero ahora está hambrienta de afecto saludable y comienza a mostrar signos de malnutrición emocional. Tiene que haber algo mejor ahí fuera.Algo con más sustancia.

De repente decide hacer un cambio. No más novios de McRollo's McAuto. Ciertamente todo el mundo comprende que su borrachera de relaciones de comida basura no fue culpa suya, dado que es lo que la sociedad oferta mayoritariamente. Es nuestra cultura. Estos establecimientos de grasientos y altamente calóricos novios McRollo's McAuto están en cada esquina, anunciados en cada canal, glamourizados por la tele y los medios, y nadie le dijo como de malos podían ser para su salud. La culpa es de la sociedad. La culpa es de la tele. La culpa es de la franquicia. Todas las chicas que conoce lo hacen, ¿Cómo podía ella haber sabido?

Así que ahora ella quiere solomillo, y por Dios que merece uno de un restaurante de cinco tenedores.

Se da una ducha con la esperanza de que el hedor de su largo hábito de una década de frecuentar McRollo's pueda camuflarse. Puede que ella no sepa cómo actuar apropiadamente en la elegante nueva solomillería gourmet que va a probar esta noche, pero no pasa nada. Los hombres siempre le dan cancha con su comportamiento, dado que es guapa y una aventurerilla facilona.

Cuando está lista del todo, y tiene confianza en que puede actuar y ser vista como el tipo de chica que ha estado comiendo saludablemente toda su vida, se dirige a la mejor solomillería gourmet de la ciudad. ¿Por qué no la mejor? Se lo merece, ella lo vale, y además su amiga Mónica comió allí la semana pasada (y tampoco es que la Mónica sea tan guapa ni nada, la verdad, con esa pinta de mojigata ñoña).

Con toda la inmerecida autoconfianza del mundo y un avanzado caso de egocentrismo juvenil, se acerca al aparcamiento de la solomillería gourmet. Se da cuenta que hay decenas de personas esperando en fila. No lo entiende. La estúpida zorra de recepción, con su absurdamente elegante traje, le pregunta si tiene una reserva. ¿Una reserva? ¡Que borde! Ella tiene vagina y eso siempre había sido suficiente, así que ¿De que va esa lagarta trajeada? Parece que la solomillería gourmet está reservada para meses enteros.

Ahora está cabreada. ¿Cómo puede la solomillería gourmet de lujo negarse a darle plaza? Y qué si apareció justo a la hora punta (27 años en punto) exigiendo el mejor asiento de la casa. Se lo merece. Ha estado tanto tiempo esperando por... bueno, esperando no, pero vaya. En teoría y eso. Ella siempre supo que la solomillería gourmet estaba allí, solo que nunca se tomó el tiempo de planear con antelación para pedir una reserva. No es culpa suya.


Mientras se aleja conduciendo, se da cuenta que tiene otro problema. Aún tiene hambre. Se acerca otra vez a un McRollo's McAuto, esta vez disgustada de haber acabado allí


"Bienvenida a McRollo's McAuto. Mi nombre es Delaney20.
¿Puedo atender su pedido?"

"Umh, si. Quiero un solomillo por favor"

"Aquí no servimos solomillo. Enséñame las tetas"

"Yo ya no soy así, ya no hago esas cosas. Solomillo por favor"

"Puedo ofrecerle los tres meses de sexo sin ataduras del menú Noviete, y fingir que no se lo sirvo acompañado de ser juzgada y consecuencias, si lo desea"

"Solomillo por favor"

"Mira furcia, ¿Qué tal si te sirvo los tres meses de sexo sin ataduras del menú Noviete, finjo que no te lo sirvo acompañado de ser juzgada y consecuencias, y simplemente

*te digo* que es un solomillo?" "Solomillo por favor"
"Vale, ya lo pillo. Pase por ventanilla. Le tendré el pedido y una golosina para el hamster."

Este ciclo continúa hasta que cumple los 30 y se da cuenta que nunca entrará en la solomillería gourmet. Ha esperado demasiado para hacer la reserva, así que se conforma con una macho Beta que la lleva al Mesón de la Rutina en su monovolumen cuando hay oferta 2 por 1. ¡Hey! No es la solomillería gourmet que ella merece, pero es mejor que ese cabrón de Delaney20 del McRollo's McAuto de la esquina. Al menos el Mesón de la Rutina tiene cubiertos de verdad, y no de plástico.

Esa noche se topa con un post en internet titulado "Novios McRollo's McAuto" y se siente justificadamente ofendida y furiosa. Esa no es ella en absoluto. No era su intención. Ella es diferente, especial y única. ¿Qué le da derecho al autor a asumir que la conoce, o que puede deducir por las cosas que ha pasada ella en su MARAVILLOSA vida? El no conoce su historia. No conoce su corazón. El no puede juzgar sus acciones basándose en lo que otras chicas hacen simplemente porque ella hiciera las mismas cosas y acabara en la misma situación que acabaron ellas. El no puede decir que tipo de persona es ella, o cual será su destino. Ella es diferente al resto. Ella es fuerte, independiente, más inteligente de lo normal a su edad.
 

En su ataque de ira, acaba de nuevo en la carretera, confundida por lo que ha pasado y furiosa por no haber conseguido lo que ella merecía de la vida. Con su novio-Beta solo en casa preguntándose donde carajos está ella, conduce hasta la solomillería gourmet, que está cerrada a esas horas de la noche. Ciega de furia y dominada por sus emociones, decide hacer otro cambio. Un cambio real y de calado esta vez. Esta vez le saldrá bien y disfrutará de lo que ella merece por ser una mujer maravillosa. Su hamster de la racionalización le ayuda con la orientación y la conduce a un nuevo lugar. Un lugar donde nunca ha estado. ¡Eso es! Esto es lo que necesita. Esta vez confía plenamente conseguir lo que ella merece.

Y lo hace.

"Bienvenida a McRollo's McAuto. Mi nombre es Delaney20.
¿Puedo atender su pedido?" "Solomillo por favor"

1 comentario: