domingo, 25 de marzo de 2018

La contradicción de buscar sexo esporádico mientras se propugnan los valores tradicionales ( Lo mejor de Misandria.info)


Hay un debate cada vez más popular en la Manosfera que dice así: Yo soy tan malo como las feministas que persiguen la destrucción de la civilización occidental porque yo estoy animando a los hombres a buscar el sexo esporádico en lugar del matrimonio. Por eso, ¿cómo podemos conciliar el hecho de que yo abogue por los "roles sexuales tradicionales", cuando mis técnicas pueden ser utilizadas para obtener sexo fácil con mujeres? La respuesta es que tanto a mí como a los demás hombres hoy en día, no nos han dejado otra opción.

Imaginémonos por ejemplo una situación ficticia hace cincuenta años. En este pasado alternativo, solamente existía el boxeo como única forma de lucha callejera. Las reglas del boxeo permiten utilizar sólo los puños, no golpear debajo de la cintura, y tampoco vale recurrir a otro tipo de estrategias. Todas las peleas callejeras tenían lugar entre hombres que seguían estas reglas. Hasta que un buen día un grupo de hombres decidió romper las reglas y comenzó a utilizar otro tipo de técnicas, como el kick-boxing.

Los boxeadores se quedaron sorprendidos por este cambio, pero todavía seguían peleando con honor, siguiendo sus reglas. Sin embargo, utilizando esta estrategia, cada vez perdían más peleas. Sus oponentes no sólo utilizaban el kick-boxing, sino que comenzaron a utilizar otro tipo de artes marciales, como el jiu- jitsu brasileño. Los boxeadores cada vez tenían menos maneras de contraatacar a su oponente, y cuando por ejemplo se iban al suelo, se encontraban con una derrota segura.

Los hombres somos los boxeadores. Llegamos al ring con nuestro sencillo método de combate de proveedor beta, pero décadas de cambio social han dejado esta estrategia completamente obsoleta en lo que respecta a las mujeres atractivas, sobre todo si tenemos en cuenta que las mujeres en el mundo occidental ganan ahora mucho más que los hombres en las grandes ciudades. Esto nos deja con tres opciones:


1. Dejar de pelear. Muchos hombres eligen este camino, bien voluntariamente mediante el MGTOW, la prostitución o el celibato involuntario. Todavía no han sabido adaptarse a las nuevas técnicas de lucha.

2. Aprender nuevos métodos de lucha. Algunos hombres aprenden "juego" (arte de la seducción) y tratan de comprender la verdadera naturaleza de la mujer, con el fin de acostarse con ellas. Este grupo ha decidido resolver el problema mediante el análisis y el esfuerzo.


3. Acudir a lugares donde el boxeo sigue siendo el principal estilo de lucha. Algunos hombres emigran a sociedades donde roles sexuales tradicionales siguen más o menos intactos, y su habilidad de boxeo les conduce a la victoria la mayoría de las veces.


Para los hombres atrapados en Estados Unidos y occidente, incluso aunque quieran sentar la cabeza y formar una familia tradicional, se darán cuenta de que es casi imposible encontrar una mujer atractiva, joven y fértil en su mejor momento que también busque lo mismo. Puede que tenga suerte si es religioso y conoce a una chica por medio de la iglesia, pero esta situación no se va a dar en la inmensa mayoría de los casos, en los cuales las mujeres prefieren divertirse y saltar de polla en polla hasta que llegan a los 30.

Un hombre puede aprender cómo funciona el "juego" y utilizarlo con éxito para conseguir una esposa, pero incluso aunque "gane" el combate y se la lleve al altar, los corruptos jueces de boxeo (es decir, el gobierno, sus leyes partidistas y la cultura feminista) siempre favorecerán a la mujer animándola a recurrir al sangrante divorcio en el caso de que ella no sea 100% feliz en su matrimonio. "Sólo se vive una vez", le dirán, así que no importa destrozar tu familia.

En la manosfera se suele decir que las mujeres tienen la llave del sexo y los hombres la llave del compromiso. Me gustaría que esto fuera una verdad absoluta, pero no es así. Hoy en día las mujeres suelen tener la llave, tanto del sexo como la del compromiso. La mayoría de hombres que lean esto pueden sin duda dar fe de sus intentos fallidos para conseguir el compromiso de las mujeres con las que se han acostado, y si le preguntamos a la población entera de hombres, se encontrará con que son los hombres los que inician la mayoría de las relaciones monógamas con las mujeres. 

Sólo así puede esto tener sentido: es más perjudicial para un hombre estar con una mujer y que ella le ponga los cuernos que al revés. Se podría decir que tan solo el 0,5 % de los hombres son expertos en el arte de la seducción y pueden decidir su compromiso, pero esto no influye en la totalidad de los casos. Al igual que en el sexo, los hombres tienen muy poco que decir en las relaciones.

La única razón por la que hemos aprendido el "juego" se debe a que las mujeres nos indicaron muy claramente que lo único que desean es sexo esporádico. Estamos consiguiendo sexo fácil con mujeres que quieren sexo fácil. Chicas, tened la seguridad de que no sois rollos de una sola noche que quieren un bebé el año próximo. Ninguna mujer debería estar llorando porque no la llamaste después de un polvo borracho con la esperanza de que fueses a ser su marido. Estas chicas fáciles prefieren la aventura de una noche y que seas su follamigo. No pienses que tu juego o el deseo de sexo fácil es la causa de tu éxito -las mujeres han puesto sus preferencias encima e la mesa y los hombres están simplemente reaccionando de la única manera que les consiga un trozo de la tarta antes de que ésta desaparezca.

Las mujeres inician y los hombres reaccionan, así que decir que mi consejo está perjudica a la sociedad es algo completamente falso. Mi consejo es una respuesta carroñera para exprimir algo de las relaciones sexuales que las mujeres están ofreciendo.

"Pero Roosh, vas a países como Polonia y no te casas las mujeres con las que estás teniendo sexo. ¡Estás acostándote con ellas y dejándolas plantadas luego! ¡Estás arruinando el mundo!"

Las mujeres del este cada vez comparten más características con las occidentales. Las mujeres con las que tengo relaciones sexuales en Europa del Este me utilizan para sexo esporádico, posiblemente más de lo que yo las utilizo a ellas. En otras palabras, no he podido mantener relaciones estables con las mujeres que yo quería porque ellas preferían algo menos formal. Estoy hablando de Polonia, Croacia y Lituania, no de Washington DC. 

He hablado sobre el fenómeno de la occidentalización de Europa del Este en el pasado, y mientras que las chicas de Europa del Este son más propensas a buscar el matrimonio antes de que lleguen a los 30, os sorprenderíais de cómo muchas de ellas lo único que buscan es simplemente un poco de diversión antes de sentar la cabeza y dedicarse a su carrera laboral.

En contraste con las mujeres estadounidenses, son solamente menos propensas a hablar de esto, y empiezan a buscar maridos cuando todavía se encuentran en su mejor momento físico y mantienen su encanto femenino. Si buscas mujeres tradicionales de verdad, me parece que sólo quedan los países musulmanes.

Las dos últimas mujeres con las que quedé en Polonia, a quienes conocí durante el día, fuera de los ambientes discotequeros, simplemente querían utilizarme como follamigo y que les sirviese de distracción entre sus obligaciones laborales y escolares.
Ambas estaban planeando viajes que incluían estudiar en el extranjero. No querían una relación formal conmigo, a pesar de que disfrutaron de la parte sexual de la misma...

Sería una buena fantasía para nosotros los hombres pensar que tenemos algo que decir en esto de las relaciones y el sexo. Sería bonito pensar que nuestro comportamiento "alfa" y nuestro "juego" determinasen que una relación pudiese continuar o no, pero esto a menudo no es así. Sólo le estamos dando a la mujer lo que ella ya ha decidido tomar. ¿De verdad crees que le estás vendiendo televisores a los clientes que acuden a la tienda con la intención de comprar bicicletas? La mujer que se enamora de nosotros quería enamorarse de nosotros, la chica que se divirtió con nosotros quería simplemente divertirse con nosotros, y así con todo. Incluso cuando una chica quiere una bicicleta, todavía quiere un cierto tipo de bicicleta.

Es por eso que el juego de la seducción es un juego de números, porque las chicas son increíblemente exigentes, incluso cuando están sexualmente disponibles. La chica más caliente de la discoteca, la que decidió tener sexo, seleccionará y elegirá la mejor opción disponible.

En cuanto al sexo esporádico, los hombres siempre van a responder a lo que busquen las mujeres, y si mi extensa experiencia sexual me ha enseñado algo, es que las mujeres de hoy buscan la independencia y prefieren una vida laboral exitosa antes que una relación formal con un hombre. Pensar que hombres como yo pueden causar una degradación de los roles tradicionales es simplemente adjudicarnos demasiado crédito.

1 comentario:

  1. Lo de la pagina misandria fue una especie de profecía de lo que venía en estos tiempos , hace años que analizó las relaciones socioculturales y sexuales de las generaciones y el futuro que se viene es realmente prodigioso para aquellos que abrazo el mgtow y filosofías afines de evasión y contacto con otra persona para conseguir su felicidad , la mente programada por la sociedad y su hábito de consumo en busca de un sexo no necesario para su supervivencia está muy sobrevalorado , al punto tal que muchos edifican si vida en base a este .en 2021 tendremos un cambio enorme y unos índices de desunión nunca antes vistos así como tasas de suicidios y problemas en adicciones con drogas sintéticas y estragos de alcoholismo más sedentarismo . La guerra económica global comenzará apenas asuma su segundo mandato el que maneja las razas del dólar , pero para aquellos que abrazaron la tecnología se verán recompensados por sus esfuerzos al tener saturación de ofertas en muchos proyectos .

    ResponderEliminar