domingo, 25 de marzo de 2018

La viuda del alfa.( Lo mejor de Misandria.info)

La viuda del alfa.

Normalmente cuando una mujer se refiere al "amor de su vida", lo hace refiriéndose a un hombre que ha perdido antes de haber sido capaz de reemplazarlo por otro (lo que popularmente se conoce como "la técnica de la liana").

Es lo que se llama una "viuda del Alfa". Suele suceder cuando la belleza y la fertilidad de la mujer ha iniciado su declive. La mujer rememora los buenos tiempos en los que lo tuvo todo, a aquel portento de alfa que la volvía loca y que era lo que siempre había soñado.

Pero este no sería el problema. El problema aparece cuando ese nuevo hombre que ha entrado en su vida no consigue causarle el mismo efecto. En ese momento, ella puede preguntarse por qué no vuelve a experimentar una sensación parecida a lo anterior. Si hubiese saltado de los brazos de un hombre alfa a los de otro - como parece ser el caso- ella nunca lo hubiese notado, pero eso no es lo que está sucediendo. De hecho, eso no es lo que ha venido sucediendo con los tres últimos hombres con los que ha estado.

¿Por qué no puede encontrar la felicidad? ¿Por qué no acaba de encontrar a ese hombre que le haga sentir igual que aquel alfa de su pasado? Es como si su pareja ideal no existiese. Puede incluso llegar a preguntarse si será capaz de amar otra vez.

Eventualmente, acabará con un tipo que no es completamente de su agrado y con el que tendrá que esforzarse para tener sexo con él una vez al mes, o cuando le toque. Por eso ella siempre recordará al hombre de su pasado, aquel al que dejó escapar.

Puedes atrapar a la mujer cuando es joven -con lo que tú puedes ser ese alfa- o puedes esperar a atraparla después del carrusel. Y en ese caso sabe dios con quien tendrás que compararte.

Cuando la gente discute en los foros sobre si la castidad o el pasado de una mujer realmente importan algo, esto es lo que está en juego. Cuando una mujer ya ha adquirido la mirada de las mil pollas, ¿qué significas tú para ella? Si no eres capaz de provocarle esa clase de emociones que le humedifican las bragas, no eres más que un idiota con el que se ha conformado después de haber enviudado de su alfa.

El enviudamiento del Alfa suele suceder cuando el físico de la mujer inicia su declive, ese es el momento en el que ella activa el FFP (Fast Family Plan) o modo "caza de carapadre". 

Pensará que ha madurado, que ahora tiene unos objetivos más realistas en la vida, y que el camino que tomó fue necesario para que ella finalmente pudiese comprender su auténtico objetivo: encontrar a un hombre confiable, un buen chico que merezca la pena de verdad y no ese fiestero incorregible e irresponsable que es quien le ponía hasta ahora. Esto es lo que necesitaba, lo que pasa es que antes no lo sabía (el pequeño hámster que habita en su cerebro funciona a tope para racionalizar este cambio de prioridades).

Por experiencia propia, estoy absolutamente convencido que la mejor manera de explotar tu retorno de inversión con las mujeres es lo siguiente:

A) Ser tú el carrusel y olvidarte de las relaciones y todo lo que venga, o...

B) Asegurarte de que te encuentres con esa mujer antes de que enviude de un alfa.

Su pasado la va a cambiar por completo, y eso influirá bastante en si te va a amar o no.

Siempre he sostenido la teoría de que la mujer pierde la capacidad de amar a partir de los 21 años, cuando se da cuenta de que su valor está por las nubes y que muchos hombres harán lo que sea para conseguir lo que tiene entre las piernas. Cuando una mujer se da cuenta de todo esto y además lo utiliza para explotarlo, ya está más allá de toda salvación. Es posible que puedas mojar el churro en ella una noche, pero ella no se sentirá atada a ti durante este tiempo. Y si te esperas a que termine con su etapa del carrusel sabe dios los problemas a los que te puedes exponer.

Esperar hasta que se aproxime a los 30 puede ser una buena estrategia para algunos hombres que no cuenten con muchas opciones. Pero yo lo tengo claro: Para mí solo cuentan las de 18 o 20 años.

10 comentarios:

  1. Verdades como estas pocos se atreven a decir, este es el punto débil de la smujeres su talón de aquiles diria yo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No me agrada que estos contenidos estén casi ocultos, pero a la vez si, ya que mo mucha gente tiene acceso a esto, tendríamos un problema, se eliminarían por la cantidad de manginas y las repugnantes mujeres expuestas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte. Una lástima que no sigas escribiendo. Información como esta es la que hace falta hoy. Saludos

    ResponderEliminar
  4. la viuda del alfa sus principales victimas tfl y betas proveedores que puedan explotar

    ResponderEliminar
  5. Lo má estúpido, incierto con poco fundamentos que he leído además de que no tiene bibliografía en qué respaldarse. Y me atrevería a decir que es algo machista. Quieres que una mujer te recuerde para toda la Vida? La mayoría de los hombres no están bien educados para tratar bien a una mujer, en la sociedad incluso se ve con burla el hombre que trata bien a la mujer es por eso que para ellas les cuesta encontrar un buen hombre sin que se victimice ante la sociedad como el típico "ella no me valora yo soy mucho aaahh ellas lo prefieren malos y yo soy bueno 😪👌", generalmente la mayoría sigue este tipo de comentario porque es lo más fácil de vender pero la realidad es que ese hombre 100% perfecto solo aparece una vez en la vida de las mujeres porque sin ESCASOS no existen, generalmente este hombre es que trata como a una reina a la mujer, ante la sociedad, en privado y en la cama. La complace sexualmente se enfoca en el placer mutuo y sobretodo el de ella, la respeta, la lleva a conocer lugares increíbles, le enseña un mundo nuevo todo contrario a un hombre que te encuentras a diario que solo saca mete, es indeciso te hace dudar, te gosthea, se cree la última coca ola del desierto etc. Realmente ese "hombre alfa" que mencionan, si existe, pero no en laanera que lo describe este post, es mas este post describe a los miles de tarados de afuera que quieren creerse la mera verga en salsa, mmm no amiguitos, no es así. La verdad para ser ese "alfa" es más complicado de lo que creen, y generalmente este tipo de hombre pues o muere o por circunstancias tiene que irse pero siempre amandola a ella, porque el también se siente cautivo a ella porque ella fue su mujer alfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leí todo pero lo cierto es que lo escribió un mangina sin duda

      Eliminar
    2. Esta mal escrito con faltas ortograficas y todo en un bloque, un solo y desagradable parrafo.

      Las ideas que expone son terribles. Yo queria que tuvieras razon, que dijeses algo sensato. No queria sentirme tan triste por como son las feminas realmente.
      Por ejemplo, el novio de mi hermana un tipo tal cual describes a lo comun: complejo de superioridad, solo esta pendiente del saca mete y le hace dudar en todo a mi hermana. Cuantos anos llevan? Mas de cuatro! Mi hermana se queja de ese desgraciado, pero no lo suelta por nada.

      Por otra parte, yo tuve una proto relacion con una mujer mayor que yo hace tiempo, a la cual trate como a una reina con obsequios y demas, como me trato ella? Barrio el suelo conmigo...

      Eres un feminista o una feminista con el cerebro atiborrado de puras mentiras. Es hora que despiertes si eres hombre y eres mujer... que cono haces aqui?

      Eliminar
    3. Me tome el trabajo de leerte para ver si decías algo que valga la pena pero se nota que sos terrible mangina y tenes muy poco conocimiento - por no decir nada - de como esta la situación actual y la visión materialista que tiene la mujer moderna. Te voy a dar una red pill antes de que sigas haciendo el ridículo como un pollerudo.

      En primer lugar, la única mujer que te va a amar de forma incondicional es TU MADRE, así que olvídate de toda esa mugre que te han metido durante años de que ser un chico bueno que las pone en un pedestal y se desvive por ellas es lo que vale, porque no es así.

      Tan solo mira algún perfil de IG de cualquier mujer de entre 20 - 25 años y fíjate la cantidad de validación y atención que le regalan los betas que la siguen creyendo que así van a tener acceso a la panocha de ellas; pobres imbéciles, no se dan cuenta que con ese accionar están fomentando y acentuando aún más la hipergamia de las mujeres y después cuando fracasan y los cornean, los tenes a la mayoría buscando consejos con los gurúes de la seducción que lejos están de querer ayudarlos.

      La verdad que para que te tenga que decir esto, sabiendo el panorama actual, no te veo vuelta.

      Eliminar