domingo, 11 de marzo de 2018

El mercado del coño. Una aproximación desde la teoría económica clásica. ( Lo mejor de Misandria.info)

El mercado del coño. Una aproximación desde la teoría económica clásica.

Muchas veces nos preguntamos si el precio del coño está bajando, o si para que esto suceda tiene que llegar poco menos que el Apocalipsis zombie.

Las respuestas suelen ser parciales, pues no acertemos a ver que el mercado del coño no es homogéneo, sino una suma del al menos 3 diferentes mercados interrelacionados.

Vamos a analizarlos desde la teoría económica clásica.
El mercado del coño se descompone en los siguientes sub- mercados:

1) Mercado del sexo de pago por uso. Es un mercado de competencia perfecta, sin regulaciones ni restricciones donde el precio lo fijan la oferta de sexo (escorts) y la demanda (usuarios del pago por uso). Gracias a Internet es un mercado transparente en el que los usuarios pueden comparar la oferta, los precios y los servicios.



La oferta de sexo aumenta a medida que aumenta el precio. La demanda de sexo de pago aumenta a medida que el precio baja. El precio de equilibrio del modelo P1 lo marca el punto de encuentro (cruce) entre oferta y demanda e1.

En estos últimos años se ha producido un aumento en el número de profesionales del sexo (latinas, asiáticas, eslavas, y españolas reconvertidas), y una mejora en los servicios lo que ha hecho que la oferta de haya desplazado de OO1 a OO2, lo que ha provocado una disminución del precio de P1 a P2




El precio del coño en este mercado está en caída.




2) Por otro lado tenemos el mercado tradicional (matrimonio / convivencia con hijos). Es un mercado regulado. El pecio y condiciones por acceder a un coño con exclusividad (en teoría) los fija el estado feminazi (condiciones, paguitas post divorcio, expropiación del domicilio, LIVG, etc…).

Estas condiciones permiten entre otras cosas, que la poseedora del coño pueda romper el acuerdo firmado en cualquier momento sin ningún perjuicio para ella. Todo lo contrario, la poseedora del coño tiene derecho a quedarse viviendo en el domicilio (aunque no fuera suyo) y a recibir una paguita aun cuando ella ya no aporte su entrepierna nunca más.

El precio en este caso no es fijado por la oferta (bigotudas, carruseleras, culigordas, charos) y la demanda de coño (proveedores, carapadres, empujacarristas, pagapañales, pardillos), sino que lo fija el estado en P1, que obviamente un precio más alto que el precio de equilibrio P2.



La diferencia entre P1 y P2 implica que hay un número de proveedores Q2-Q1 que hubieran querido casarse y tener hijos que renuncian a hacerlo por el precio excesivo impuesto por el estado feminazi.
 
Es algo que ya sabíamos por el teorema de whiskas: el incremento de gatos generados en un periodo determinado q2- q1 es directamente proporcional al empeoramiento de las condiciones para los proveedores potenciales en lo que se refiere a matrimonio, convivencia e hijos impuestos por el estado feminazi.

Que no es más que una aplicación de la ley de miau: El aumento del feminismo genera un aumento proporcional de gatos

Aquí las condiciones para los varones son cada vez peores (el precio y riesgo aumentan). Además lo que se le ofrece a los varones son mujeres de más de 30 años, folladas por cientos de ciclados y estampadas contra el muro. Todo esto está generando un menor número de matrimonio/ hijos y por tanto un aumento de solteronas y sus consiguientes mininos.

3) Por ultimo tenemos el mercado de ligues- seducción (coño no profesional). Como ya sabemos es un mercado dual.

Todas la mujeres follan. Todas pillan mucha polla, gordas y feas incluidas. Pero todas se follan a los mismos tíos: al mismo 20% de ciclados, malotes y rafasmora.

Para las mujeres el 80% de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media". Es decir, las mujeres consideran al 80% de los hombres NO ATRACTIVOS. De hecho, para ellas no son hombres propiamente dichos, son infra seres.

El 71% de las mujeres dijeron que no darían una oportunidad a un hombre que midiera menos de 1,83.
 
Para el hombre "normal" (el 80% de los hombres) la historia es muy diferente. De los 20 a los 30 años, el hombre medio español folla entre muy poco y nada. Son despreciados, ninguneados, humillados, utilizados e ignorados por nuestras bigotudas.

Gráficamente tenemos una curva de demanda de sexo pero tenemos dos ofertas distintas:

1) Oferta de sexo masivo que las mujeres hacen a malotes y ciclados OO1

2) Oferta de sexo mínima que las mujeres hacen al resto de los hombres OO2

Por tanto tenemos 2 puntos de equilibrio.

1) Un punto de equilibrio e1 para ciclados/ malotes con un precio bajo P1 y una cantidad de sexo alta Q1

2) Un punto de equilibrio e2 para el resto de los hombres, con un precio P2 muy alto y una cantidad de sexo Q2 escasa. Siendo P2-P1 el número de fantas necesarias para pillar.




En esta situación se refleja el uso de las redes sociales y las webs tipo emetic, pof, etc donde las gordivas (dícese de la mutación consistente en tener el cuerpo de foca y el ego de una modelo de victoria secret) pueden elegir entre cientos de hombres.

En este mercado se están dando de manera simultánea dos efectos complementarios:

1) Efecto salida, por el que los hombres abandonan este mercado hacia otros mercados mas favorables en términos de coste y calidad, como al del sexo de pago

2) Efecto winstrol, por el que los hombres tratan de pasar al grupo de malotes- ciclados, donde como ya hemos visto las miembras se bajan las bragas a un coste mucho más razonable (unos ciclos de esteroides, una lobotomía y un "hola que ase?")

Ambos efectos están provocando la continua aunque lenta bajada de los precios.
 
Interrelación entre los diferentes mercados.

El alto precio en el mercado tradicional (por estar fijado por el estado) unido al coste en fantas requerido en el mercado de la seducción es lo que denominamos burbuja sexual.

El mercado de la seducción será cada vez más favorable para los malote-poligoneros, para los que el precio del coño continua bajando.

El alto precio para el resto, está haciendo que se produzca el efecto salida (hacia mercados más favorables, como el del sexo de pago, en el que el precio está bajando).

Por otra parte las carruseleras post muro son expulsadas del mercado de la seducción y pasan al mercado tradicional donde tratan de capitalizar su coño cazando un proveedor.

El problema que se están encontrando es que éste es un mercado regulado, con un precio fijado por el estado feminazi. 

Por tanto el ajuste se hace vía cantidad (el precio esta fijo), lo que como ya hemos visto, va a generar una cantidad cada vez más pequeña de matrimonios y un aumento del binomio solterona/ gato.

Por ultimo destacar que aquellos que llegan al mercado del sexo de pago difícilmente terminen en el mercado tradicional, básicamente por la diferencia brutal de precios.



Conclusiones:

- Mercado del sexo de pago: El precio está cayendo.

- Mercado tradicional: El precio sube, pero el ajuste se hace vía cantidad, provocando un aumento de los gatos.

- Mercado seducción: el precio baja, debido al "efecto salida" hacia el sexo de pago, y al efecto winstrol, por el que se incentiva el rafamoreo para conseguir un precio más ventajoso

La estrategia de la bigotuda ibérica se reduce al clásico "el malote para follar y el carapadre para pagar".

Esta dualidad está haciendo que los hombres cambien de estrategia y se adapten a la nueva situación en base a los costes y beneficios.

Este nuevo compartimiento masculino hace que aunque la primera parte de la estrategia carruselera "el malote pa follar" funcione, la segunda en cambio sea cada vez más difícil de conseguir. De ahí la queja cada vez mas habitual de que "no hay hombres"

A medio plazo el modelo predice una bajada del precio del coño y un aumento tanto del sexo de pago como del número de gatos.

1 comentario:

  1. Investigación rigurosísima digna del premio Nobel de economía.
    Mis felicitaciones a los economistas autores del trabajo.

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