domingo, 25 de marzo de 2018

La rebelión del hombre. Nos creemos especiales. ( Lo mejor de Misandria.info)

La rebelión del hombre.Nos creemos especiales.

Hay cierto comportamiento que siempre me ha llamado la atención y que también he visto por aquí. Puede que algunos ya lo hayáis notado. Es como un delirio de grandeza. Una especie de porqueyolovalguismo mezclado con buenismo.

Si nos fijamos en los participantes del 15M, rodea el congreso y demás pataletas, veremos que la mentalidad es una constante: pretenden que los que ostentan el poder se apiaden de ellos y arreglen toda esta mierda "porque sí".

Les están pidiendo a los causantes, a los mismos que han vivido y viven de joder a los demás, que dejen de hacerlo. Es ridículo. Es como pretender que un parásito se apiade de su huésped.

En otras palabras: Ellos lo valen y los políticos sabrán apreciarlo y cambiarán (es la misma actitud de las mujeres con los malotes, exactamente igual). Es de locos.

Llevo tiempo dándole vueltas y veo muchas similitudes entre estas pataletas y MGTOW, demasiadas, y me preocupa precisamente porque empieza a haber cierto fanatismo con el tema.

Ya sé que MGTOW no pretende arreglar las cosas, pero eso no hará que nuestra situación mejore, no a la larga. Es pan para hoy y hambre para mañana.

El discurso de Braveheart lo ilustra a la perfección:


"Luchad, y puede que muráis. Huid, y viviréis, un tiempo al menos..."

La he citado de cabeza pero creo que es lo que decía.

MGTOW no pretende arreglar nada (aunque, en mi pueblo, tratar de colapsar un sistema es tratar de arreglar las cosas), pero el problema no es ese, el problema viene después.

Algunos foreros hablan de Mad Max, y a mí también me mola la idea, pero debemos ser realistas. Eso no va a pasar salvo que estalle la tercera guerra mundial y todo quede hecho pedazos. Y aún así, dudo mucho que el pírrico vencedor de la guerra nuclear vaya a permitir el tuning, las armas, y tarados de gatillo fácil correteando por sus tierras.

El planteamiento es el mismo: "una vez colapse el sistema (que no lo hará, sólo cambiará y, seguro, a peor) el mundo verá lo que valemos y cambiará".

La mentalidad de consumidor que critica El Club de la Lucha no es posible sin un sentimiento porqueyolovalguista previo. Una de las cosas que hace el protagonista es borrar todo atisbo de porqueyolovalguismo entre sus hombres:

"Prestad atención, gusanos. No sois un copo de nieve único y hermoso. Sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Somos la mierda cantante y danzante del mundo. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol".

No sois especiales.

Sois prescindibles.

No sois mujeres (y nadie vendrá a ayudaros cual mecánico improvisado de El Varón Domado).


Nos guste o no, esa es la verdad.

El creernos especiales nos hace pensar que vamos a cambiar las cosas a nuestra cómoda manera, ya sea protestando como los del 15M o "sin hacer nada" como MGTOW. Las cosas nunca han cambiado porque sí, sin que nadie haya hecho nada. El propio cambio implica la acción.

También hay quien dice que nos invadirán los moros o los chinos, y alguno fantasea con que lo haga Rusia. En cualquier caso, la solución vendría de fuera, porque nosotros (MGTOW) no haremos nada.

Por cierto, no descarto que Rusia pueda volverse feminista en un futuro. Putin no vivirá eternamente y los que vienen detrás son perfectamente capaces de hacer una estupidez. Y lo mismo pienso de china y demás países. El feminismo se ha extendido por donde le han dejado y creo que seguirá expandiéndose. Es cuestión de tiempo. Además, damos por hecho que los hombres viven mejor en los países "machistas", y eso, viendo el percal, es mucho suponer.

Yo creo que debemos hacer algo, aunque de momento no sepa exactamente qué. Pero tengo claro que la inacción nos llevará a donde otros quieran ir.

Jack Donovan lo explica muy bien al final de este escrito:

"Es hora de dejar de preocuparnos y empezar a amar el hacha de guerra. La historia nos enseña que si no lo hacemos nosotros, alguien lo hará".


En definitiva, esto va a peor y MGTOW no va a salvarnos de nada.

(*) Tampoco debemos olvidarnos del presente y del futuro cercano.

En el hipotético caso de que el sistema colapse pasará mucho tiempo antes de que ocurra. Mientras dure, todo irá a peor.
Mirad como estábamos antes y como estamos ahora, ¿qué os hace pensar que mañana estaremos mejor?

1 comentario:

  1. ¿Quién quiere cambiar al mundo? ser un MGTOW es como tener un casco protector para no romperte la cabeza en una caída. La filosofía MGTOW me hizo perder mi inocencia y darme cuenta de lo cabronas que son las mujeres y cuando ellas terminan una relación se llevan todo y jamás voltean hacia atrás.

    ResponderEliminar